HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

14 marzo 2016

NOTICIAS: EL GRAN OSO BLANCO EDITAN "DESHIELO "

Coincidiendo con la salida oficial de su primer álbum, ‘Deshielo’ (Santo Grial Records, 2016), a la venta en todas las tiendas de discos y plataformas digitales, EL GRAN OSO BLANCO estrenan su nuevo videoclip “Abismos”. Donde la banda vuelve a demostrar su excelente gusto por el riff potente, poderoso y cargado de energía y fuerza.Han sido varios meses de espera pero por fin ya está aquí el esperado primer álbum deEL GRAN OSO BLANCO.

Esta novedosa banda jienense que sintetiza con tan solo dos Guitarras, Bajo, Batería y Voz la esencia del efectivos Riffs de Guitarra, el Groove de Bajo, la fuerte pegada de una Batería y las pegajosas melodías vocales de las que tanto tiempo el ROCK (tal cual, sin artificios) ha presumido.
EL GRAN OSO BLANCO en muy corto periodo de tiempo han sido protagonistas de muchos de los programas radiofónicos de ROCK más importantes. También sus videos han sido emitidos por diversas televisiones musicales y revistas, blogs y webs han hablado del revuelo que supuso su primer EPsolo editado en digital (y para radios en CDpromo) y pieza de coleccionista para muchos seguidores. Su carta de presentación ante los medios y donde el público empezó a sorprenderse de la energía y vitalidad de este, hasta el momento, desconocido grupo de ROCK.
 Primeros Conciertos Confirmados:
19 Marzo -Sala Boogaclub -Granada
16 Abril  -Sala Recycle -Córdoba
23 Abril  -Sala Kharma  -Jaén
30 Abril  - Sala PaloPalo -          Marinaleda (Sevilla)
FESTIMAD-2016 06 Mayo - Sala Phantom – Madrid FESTIMAD-2016
21 Mayo -Sala Velvet -Málaga
10 Junio -Sala Wurtlizer -          Madrid
03 Septiembre – Festival Planeta Demo. Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario