HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

03 febrero 2016

NOTICIAS: WISHING WELL HARD ROCK HEREDADO DE LOS 70 y 80 DESDE FINLANDIA


La banda finlandesa de rock duro Wishing Well lanzará su álbum debut "Chasing Rainbows", el 5 de febrero. La banda lanzó el primer corte sencillo "Hippie Heart soul gipsy", del álbum el 18 de enero, con Graham Bonet en las voces. La canción fue muy bien recibido en los círculos de rock y de metal siendo positiva la recepción a la banda.
"Chasing Rainbows"  cuenta con gran variedad de estilos de rock duro melódico de la canción que da título. al metal de "Sacrifice". También hay pistas de power metal rápido influidos como "Science fiction " y baladas suaves como "I´ll a Never Let You Go". El vocalista Peter James Goodman es un cantante de metal clásico cuya interpretación vocal rezuma pasión y poder en todo el álbum.

El álbum fue grabado en los estudios Big Fat en Helsinki julio y octubre de 2015, con Henrik Sirela, un ingeniero de grabación con experiencia que ha trabajado con muchos géneros de de rock duro a folk y hip hop. 
La banda está compuesta por el vocalista Peter James Goodman, el baterista Rip radiactive, el bajista Richard Becker y guitarrista Anssi Korkiakoski, quien también tocó el bajo en el álbum. "Las canciones fueron escritas durante un largo período de tiempo. Sólo "Hippie" fue escrito el verano pasado durante una sesión de improvisación, justo antes de ir al estudio por primera vez en julio. 
"Este tipo de música puede no estar de moda hoy en día, pero que todavía hay gente que creen en el hard rock melódico y metal. Este álbum llegará a aquellas personas que les gusta el rock clásico y pesado de los 70 y 80. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario