HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

23 enero 2016

NOTICIAS: COSTAS PUBLICA EL 5 DE FEBRERO SU NUEVO DISCO " NO ME CUENTES TU VIDA "

Más de media vida lleva Costas (Miguel Costas) en escena. Pionero del Punken España tanto en actitud personal y como fundador y principal compositor de formaciones como Aerolíneas Federales o Los Feliz. Pero sobre todo,Costas es conocido por el referente Punk-Rock llegado de Galicia; Siniestro Total.

Costas lleva desde el 77 subido a un escenario. Sus primeras formaciones son ya historia y sus grabaciones con bandas como Sexteto de BluesLos Ratones, Mari Cruz Soriano y los que Afinan su Piano o Los Minusválidos del Ritmo son objeto búsqueda constante por parte de intrépidos coleccionistas.

En el año 1981 da vida junto a Germán Coppini, Julián Hernández y Alberto Torrado aSiniestro Total y con este grupo -y diferentes cambios de formación- llegarían históricos discos firmados por Costas como “Ayudando a los enfermos”, “¿Cuándo se come aquí?”, “Menos mal que nos queda Portugal”, “Bailaré sobre tu tumba” o “En beneficio de todos”.
Ahora, en 2015 celebra sus 30 años sobre los escenarios con la gira 30 aniversario, dónde realiza un repaso a todos sus éxitos musicales y presenta su nuevo álbum “ No me cuentes tu vida” que se publicará a comienzos del próximo año, cuarto en su carrera en solitario.

Como presentación de este disco, su primer single  “De palisandro”, que en sus  propias palabras es: “De palisandro es el diapasón de mi guitarra, mi garganta y noble como el público al que cantamos y por el que seguimos aquí”
Y ahora nos presenta "Botellón": "Hay varias canciones con este título una de ellas de Moncho Alpuente, la nuestra está  basada en roll on, de the living end, una moda no muy sana pero muy extendida, los colmados chinos y los súper de barrio tan contentos, los bares no tanto ,o como no acordarse de nada después de 20 minutos" M. Costas

No hay comentarios:

Publicar un comentario