HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

19 diciembre 2015

NOTICIAS INTERNACIONALES: BLOODLASH POST METAL PROGRESIVO DESDE MÉXICO Y LANZADO DESDE FINLANDIA

Bloodlash fue fundada a finales de 2011. Formados en Morelia, México, Mientras que la música de Bloodlash muestra la agresión, que hacen todo lo posible para que sea una fuerza para la creación.
Se podría describir a Bloodlash como Post Metal progresivo, pero la etiqueta apenas hace justicia a la experiencia musical de esta banda. Su directiva es siempre desafiarse a sí mismos como músicos y artistas, tratando de hacer música bien diseñada y que sea original . 
Bloodlash alimenta de la influencia de bandas como The Ocean, Mastodon, Lamb of God, Karnivool, A Perfect Circle, Tool, Opeth, Dog Fashion Disco, Intronaut, Ghost, Children of Bodom y varias bandas sonoras. Habiendo recibido comentarios alentadores de los medios de comunicación, como MetalSucks sobre el futuro de Bloodlash, y la recepción de las comparaciones a Between the Buried and Me, tienen todo el fuego dentro y la dedicación a su oficio para llegar lejos.
Lluvia EP está lanzado digitalmente 21 de diciembre 2015 por Inverse Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario