AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

23 julio 2015

NOTICIAS INTERNACIONALES : EL PELIGROSO PUNK GLAM N´ROLL INGLÉS DE BUBLEGUM SCREW


Os presentamos a la banda Londinense BUBBLEGUM SCREW ,una banda que practica un genuino Rock & roll a la vieja escuela, heredado de bandas con todo ese glamour de los sonidos setenteros Britanicos y la visceralidad proto punk de bestias de escenario como  THE STOOGES ó THE NEW YORK DOLLS, sin olvidarnos de bandas más actuales que aún mantienen la llama de esos sonidos puramente rockeros y sleazys, glamurosos y peligrosos.

La banda fue creada en 2008 por Mark Thorn (voz) y Zuri Warsaw (bajo) enamorados del sonido punk de la costa Este americana de los años 70. El grupo está influenciado principalmente por New York Dolls, Dead Boys y Los Ramones.En 2012 el grupo fue ingresado   por el baterista de Flesh For Lulu Mark Bishop.En 17 de enero de 2014 el transplante de Hollywood y antiguo guitarista de Arthur "Killer" Kane Leon Luis ingreso la banda . Leon ha ganando sus credenciales sobre el Sunset Strip compartiendo elescenario con numerosos occasiones con varios miembros de Guns y Roses , The Stray cats , The Dogs a para mencionar solo algunos entre ellos un invitado sobre el escenario de The Damned.

En el Reino Unido han sido teloneros de artistas tan importantes como Adam Ant, Captain Sensible, Marky Ramone´s Blitzkrieg, El Drogas , The Glitter Band, L.A Guns, Warrior Soul,  Zodiac Mindwarp and The Advert´s TV Smith entre otros. También formaron parte de la apertura del espectáculo de Eddie & The Hot Rods en el Cambridge Rock Festival en 2011. Son conocidos por ser una de las bandas más peligrosas y excitantes del momento. Con sus directos espectaculares ganan fans allá donde van.

En agosto de 2011 una de sus canciones apareció en el CD recopilatorio de la revista Vive Le Rock, en cuyo número se incluían críticas de sus conciertos y su nuevo álbum.

En abril de 2008 la canción “Rock N Roll Loser” de su álbum debut “St Valentine’s Massacre” (Masacre en el día de San Valentín) fue incluida en el CD recopilatorio de la revista “Classic Rock Magazine” llamado “Sons of Guns III”, el tema: Grupos que tienen la misma pasión que Guns N Roses al inicio de su carrera.


 El primer álbum de Bubblegum Screw se titulo "SCREWPHORIA!" en 2011. Su segundo disco "Filthy Rich Lolita's" y el EP "Famous Second Class Citizen's" ha sido lanzado este año por la disquera Respectable Records y conteniendo el single "PLAY SOME FUCKING STOOGES". Han filmado una video promocional para acompanar este cancion "Play Some Fucking Stooges".




No hay comentarios:

Publicar un comentario