HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

27 junio 2015

NOTICIAS: I FESTIVAL COLISEUM ROCK EN ATARFE

El festival celebra su primera edición durante el fin de semana del 17 y 18 de julio en el Coliseo de la localidad de Atarfe en Granada
El primer Festival Coliseum Rock ya tiene fecha, será el 17 y 18 de julio en el Coliseo de la localidad granadina de Atarfe para recibir bien el calor veraniego y sobrellevarlo con buen rock. Para esta primera edición han elegido a una buena muestra de los grupos de rock patrio más históricos como son LOQUILLOMCLAN, BURNING, LOS REBELDES y LA FUGA, todos ellos divididos en el fin de semana.
LOQUILLO “Código Rocker” (abril 2015) es la última referencia discográfica del que es, sin lugar a dudas, el rockero más grande de nuestro país. Este disco, grabado junto a Nu Niles, ha llegado al nº1 en la Lista Nacional de Ventas demostrando que su propuesta sigue teniendo gran aceptación popular. Un disco rotundo rotundo, compacto y con un repertorio espectacular que recorre su trayectoria desde sus inicios hasta su época más actual.
Este tipo duro de aspecto imponente es la personificación de la rock star española, es mucho más que un cantante de rock&roll al uso, su estética es la de un dandy macarra e impecable a la vez, su boca no puede estar cerrada y siempre está en el ojo del huracán. Sus 30 años no han amansado a la fiera.

MCLAN “2 noches en el Price” en cuidado formato Vinilo, CD y DVD (Directo) es el último disco de una de las bandas que ha sobrevivido con mucha dignidad y calidad al paso del tiempo. Su paso por la historia musical de nuestro país se ha visto recientemente reflejado en el documental realizado por LasdelCine “Las calles siguen ardiendo”
Su poderoso directo y la forma de crear buenas canciones les ha llevado a estar en un sitio privilegiado de nuestra música. Harán un repaso de lo más granado de su repertorio donde Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez volverán a encadilarnos con ese rock sureño que tanto nos gusta.
BURNING En el 2015 uno de nuestros grupos de rock & roll más legendarios están de enhorabuena porque celebran sus 40 años de Rock con “Pura Sangre” una gira que recorre desde norte hasta sur sin olvidarnos del centro de España. Cuatro décadas han pasado desde que naciera una banda impecable en su obra y en el tiempo, un grupo que ha dado muchos himnos inolvidables como “¿Que hace una chica como tu en un sitio como éste?”, “Mueve tus caderas” o “Una noche sin ti”.
LOS REBELDES Carlos Segarra es el fundador del grupo. Desde los 16 años ya tocaba en público en algunas localidades interpretando versiones de Jerry Lee Lewis, Los Beatles, Bob Dylan y sobre todo, Eddie Cochran. Su amigo Loquillo lo apoyaba a modo de mánager y después aunarían esfuerzos para montar un grupo musical, "Teddy, Loquillo y sus amigos". En 1979, Carlos Segarra, junto con Aurelio Morata al bajo, y Moisés Sorolla en la batería, fundan Los Rebeldes. En 1986 aparece el disco con el llegan al éxito nacional, "Rebeldes con causa". Temas como "Quiero ser una estrella", "Noche de acción", "No me gusta trabajar" y "Mescalina" se convierten en auténticos hits. Dos años más tarde llegó su vitoreada canción "Mediterráneo”. En sus directos nos siguen recordando que el rock & roll sigue muy  vivo.
LA FUGA La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Raúl (bajo) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 años. Este año se encuentran inmersos en su gira  “Encueros” 2015.

VIERNES 17 DE JULIO
Ap Puertas: 20.30h
LA FUGA 22.00h
LOQUILLO 24.00h
SABADO 18 DE JULIO
Ap Puertas: 21.30h
LOS REBELDES 21.30h
BURNING 23.00h
MCLAN 00.30h

Venta de entradas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario