HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

08 abril 2015

NOTICIAS. ¡QUÉ DESILUSIÓN! DESCARGAN MAÑANA EN EL JIMI JAZZ DE MADRID

Mañana jueves 9 de abril ¡Qué Desilusión! visitarán la Sala Jimmy Jazz de Vallekas para presentar su nuevo trabajo “Remedios contra la mala suerte”. Más de hora y media de Rock&Roll de la vieja escuela, en la que no faltaran cortes de su anterior disco y en la que también habrá alguna sorpresa. Les acompañan Descendientes, que serán los encargados de abrir la noche.

Biografía 

¡Qué Desilusión! se crea como banda en la ciudad de Pontevedra en el año 2009. Con una formación base de guitarra, bajo y batería graban su primer disco “A Golpe Alfil”, que vio la luz a través de El Subkoproducciones en octubre de 2012. Este primer trabajo tiene buena acogida, y permite a la banda hacerse un pequeño hueco en el panorama rockero estatal. Posteriormente, y tras unos cambios en la formación, la banda queda compuesta por Adrián, Charlie, Alberte y Rubén ( voz y guitarra, guitarra, bajo y batería, respectivamente). Es con esta formación con la que afrontan la gira de presentación de “A Golpe de Alfil”, en la que comparten escenario con grupos de renombre como Forraje, Mägo de Oz o Fe de Ratas. En febrero de 2014 vuelven al estudio para registrar su segundo trabajo, “Remedios contra la mala suerte”, que fue editado en junio del pasado año por Santo Grial Producciones. Es con este disco con el que los gallegos se abren puertas y acceden a diferentes festivales de la geografía gallega. Ya en el presente año la banda recibe dos premios: el primero de ellos, el galardón como “Mejor grupo de Rock” en los I Premios Pontevedra Ferve y, el segundo, medalla de bronce a su disco “Remedios contra la mala suerte” en la lista de mejores discos del año 2014 en RockSesion. Todo ello da fuerzas a la banda para continuar con la gira de presentación de “Remedios” que se prolongará a lo largo de este año por gran parte de la geografía española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario