AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

03 abril 2015

NOTICIAS: NUEVO FICHAJE DE WILD PUNK RECORDS , JAMMIN´DOSE

JAMMIN' DOSE editan “Deadline” el próximo 5 de mayo, un trabajo cargado de funk, soul, reggae y rock.El árbol del underground nacional da frutos de calidad dignos de exportar al extranjero.Jammin' Dose, una banda formada en Málaga en 2009, demuestra en su primer larga duración, que se puede grabar un disco al más alto nivel, en cuanto a canciones y producción se refiere, con un presupuesto de risa y sobre todo con mucho esfuerzo y dedicación. 

Pablo a la guitarra y voz, Juan de la Cruz a la guitarra eléctrica, Alejandro Cuaxiloa en el bajo, “El Yura” a la percusión, Alejandro Granizo a la batería, Raúl Díaz, Alberto Viñolo y Fran Pezzo con la trompeta, el saxofón y el trombón forman Jammin’ Dose. Todos ellos de forma individualizada cuentan con experiencias musicales en otros grupos como Furula, Santos de Goma, Las Ventanas, Sánchez no te Enganches o Bud Spencer Band pero Jammin’ Dose ha supuesto el perfecto resultado de la mezcla de cada uno de ellos.

Huyendo de las etiquetas, este complejo experimento made in Málaga, suena a reggae, a funk, a soul y a rock, entre tantos otros ritmos procedentes, muchas veces, de la propia improvisación. Todas sus canciones están tremendamente cuidadas y no hay ninguna duda de que la suma de los ocho instrumentos es su elemento diferenciador. No sobra ninguno en esta enriquecedora fusión, que ha demostrado que un grupo con poco tiempo de vida, puede trabajar de la manera más profesional y acertada.

Los 8 miembros de esta banda, reconocen vivir encerrados  en Grabity, los locales de ensayo más antiguos y con más solera de Málaga y se nota a la primera escucha, compacta y contundente. Desde allí se han asentado las bases de un proyecto que aspira a salir de las fronteras de su provincia sin ponerles ventanas al mar porque cuando las cosas se hacen con corazón, llegan a buen puerto.

“Deadline” ha sido grabado en Moby Dick (Málaga) con Daniel Pineda como técnico y  Manuel Torres dirigiendo la producción. Mezclado y masterizado en MG Studios (Madrid) de la mano de Max Miglin, uno de los mejores técnicos de este país y premiado con tres estatuillas en los Latin Grammy Awards, que se vienen celebrando en Las Vegas (EEUU).

“Deadline” saldrá el 5 de mayo y la presentación en directo ya está fechada el 15 de mayo en la sala La Trinchera (Málaga) y el 21 de mayo en la sala Moby Dick (Madrid).

El boca a boca está asegurado…


* Jammin’ Dose han sido fichados recientemente por Wild Punk, que estrena delegación en Málaga con una de sus bandas con mayor proyección.

VIERNES 15 DE MAYO  SALA TRINCHERA  MÁLAGA
JUEVES   21 DE MAYO  SALA  MOBY DICK  MADRID 

No hay comentarios:

Publicar un comentario