AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

08 abril 2015

NOTICIAS: LAGARTIJA NICK, LOS HERMANOS DALTON y FILA INDIA EL VIERNES 10 EN MADRID

Sin duda fueron tres de las bandas mas influyentes de los años 90 y en 2015 se unen para disparar en directo un recorrido por los hits mas importantes de sus carreras, así como algunos temas de sus discos más recientes.
Este concierto especial "Regreso al Futuro" estará encabezado por la banda de culto granadina Lagartija Nick (que en estos momentos se encuentra girando con su formación original) y contará también las bandas andaluzas,Los Hermanos Dalton Fila India, que ofrecerán un show único en la madrileña sala Penélope este Viernes 10 de Abril a partir de las 20.00h.
Un concierto muy especial que hará disfrutar tanto a los seguidores más fieles con un repaso a los temas más míticos, así como a los más recientes incorporados a sus nuevos trabajos discográficos.
LAGARTIJA NICK
Su primer disco Hipnosis publicado en 1991 fue uno de sus trabajos emblemáticos junto a Inercia. En 1994, llegaría Su. Tras este disco empiezan a maquetar material con Enrique Morente que luego se convertiría en el inmenso álbum Omega (1995), que los lleva durante los siguientes 15 años por todo el mundo. Nunca han descuidado su discografía y durante todos estos años han convivido entre lo grande y lo pequeño en su trayectoria profesional pero eso sí, su la discografía de Lagartija Nick ha sido reeditada constantemente. En este directo vuelven a su formación original con Juan Codorniú (guitarra), MAR Pareja (guitarra), Eric Jiménez (batería) y Antonio Arias (bajo y voz).
LOS HERMANOS DALTON
La perseverancia tiene un premio. Hacer y hacer canciones y seguir luchando por un ideal. Es lo que han hecho los tres hermanos gaditanos desde que un afortunado día nacieron Los Hermanos Dalton. Más de 20 años han pasado desde que nos deslumbraron con "Luces de Hollywood" y “Los latidos de siempre” entre tantas otras. Su power pop fresco y vitaminado no ha parado desde entonces y sus directos son más vivos que nunca. Con su último disco “Revolución” (WPR, 2014) marcan de nuevo ese camino que nunca han abandonado.
FILA INDIA
Lejos quedan los tiempos de “Al salir de clase”, de “El niño niñato”, de los inolvidables años 90 . Tras quince años de impasse y de proyectos  paralelos individuales, los malagueños Fila India han vuelto con fuerza. Tras editar el año pasado “El rayo de Gerry Lopez” y subirse al carro de muchos de los festivales veraniegos de nuestro país, ahora se encuentran grabando lo que será su próximo disco previsto para otoño 2015 con el que prometen dar lo mejor de sí mismos.
Compra tu entrada: www.multientradas.com
Mas puntos de venta: Ticketea.com, Ticketbell.com así como en Sun Records (Pza Santo Domingo 8), Oficinas sala Penélope (Hilarión Eslava 34), Fnac, Carrefour y Viajes Halcón.
Será este viernes 10 de abril a partir de las 20.00h en la SALA PENELOPE de MADRID. Precio anticipado: 15€, Taquilla: 18€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario