HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

29 abril 2015

NOTICIAS: CONCIERTO HOMENAJE A JAVI Y A PEDRO POR LAS MÁS PRESTIGIOSOS ARTISTAS DE LA ESCENA ROCK SEVILLANA

CONCIERTO HOMENAJE DEL ROCK SEVILLANO A JAVI Y PEDRO , LAS MEJORES Y MÁS REPRESENTATIVAS BANDAS DEL ROCK SEVILLANO JUNTOS PARA RECAUDAR FONDOS POR ESTA BUENA CAUSA 


COMUNICADO DEL PADRE DE LOS DOS HOMENAJEADOS 


Amigas y amigos. Soy Pedro García-Mauricio.


Como muchos sabréis, el 17 de Enero ocurrió una tragedia en Perú. Una barcaza naufragó con 16 personas en el río Urubamba, en un accidente donde solo seis pasajeros lograron sobrevivir. Mis hijos, Pedro y Javi, iban a bordo, y quedaron desaparecidos. A Pedro lo encontramos poco después en un terrible desenlace y al pequeño, a Javi, aún lo estamos buscando. 

Desde el primer momento, han sido infinitas las muestras de apoyo, cariño y colaboración conmigo y con mi familia en este duro trance. La gente que nos rodea ha demostrado su grandísima calidad humana, no solo desde nuestra ciudad, Sevilla, también desde aquellos lugares del mundo por donde mis hijos dejaron su huella: Sudáfrica, Chile, Perú...

A este abanico de ayudas se suma el gesto de mis compañeros músicos de Sevilla que, ante la propuesta de organizar un concierto solidario, no dudaron en ofrecernos su música como homenaje a mis hijos. Este concierto ya es casi un hecho, y se va a llevar a cabo el viernes 8 de Mayo en el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), ubicado en el Monasterio de la Cartuja.

Con la recaudación de este evento, se creará un fondo destinado a sufragar los gastos de desplazamiento y estancia en Perú, para agilizar los trámites de búsqueda y para honrar la memoria de mis hijos en el lugar del naufragio. Por esto último, quiero recalcar que no solo supondrá un acto “oficial”, sino un viaje de reencuentro personal que necesito realizar para avanzar hacia una nueva etapa.

Para adquirir las entradas anticipadas, que tendrán un precio general de 10€, podéis pinchar en el siguiente enlace:

http://ultimaentrada.es/comprar-entradas/?evento=129

No hay comentarios:

Publicar un comentario