HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

06 marzo 2015

NOTICIAS: " REGRESO AL PUNK " NUEVO DISCO DE P.P.M.

"Regreso al punk" es un doble álbum en formato DVD que incluye 12 temas nuevos y 16 versiones de la banda granadina interpretadas por Sex Museum, Airbag, Lagartija Nick y Gas Drummers entre otros muchos. Lo edita su casa, Wild Punk Records.
DISPONIBLE EN TIENDAS Y PLATAFORMAS DIGITALES A PARTIR DEL 7 DE ABRIL.
El próximo 7 de abril de la mano Wild Punk Records, se edita el nuevo disco de los históricos P.P.M. El grupo de punk rock granadino vuelve a los escenarios con nueva formación y un disco doble en formato DVD que os dejará boquiabiertos.
A Javi P.P.M. Rafa P.P.M. se unen Fernando Madina (cantante y bajista de Reincidentes) que reemplaza a Novi al bajo, que deja a sus espaldas 6 LPs y más de 1.000 conciertos por todo el mundo, cuando se cumplen 20 años desde que cogió por primera vez el bajo para tocar con P.P.M. También hay un nuevo guitarrista, el genial Dani Llamascantante y guitarrista de GAS Drummers. Él refuerza la banda creando ambientes nuevos en las canciones del grupo y completando aún más su potentísimo directo.
28 canciones: 12 temas nuevos del más puro punk rock 77, mezclados con el hardcore old school neoyorkino, sin olvidar las melodías ramonianas, y contando con colaboradores de lujo como Paco Luque (Hora Zulú), Ross, Mel Santa Marta Golden, etc; más 16 versiones de canciones clásicas de la banda granadina grabadas por bandas como Lagartija Nick, Sex Museum, Airbag, G.A.S. Drummers, y un largo etcétera. Su primer largo, “School” (Basati Diskak, 1994), y cientos de conciertos por todo el país les llevan a grabar en New York su segundo trabajo, “Novi’s cap” (Roto Records, 1996), producido por Andy Shernoff (The Dictators).
El salto internacional se completa con varias giras por toda Europa y la creación de su propia compañía discográfica, Wild Punk Records, su propio estudio de grabación, Pig Studios, y su propia agencia de representación, Wild Punk, todos ellas referentes obligadas de la escena independiente en la España de finales de los 90 y comienzos del nuevo milenio. D.I.Y. es, sin duda, la filosofía del grupo.
En Wild Punk Records editan 3 LPs más, uno de ellos homenajeando a los míticos Ramones en su trabajo más salvaje “It’s alive”, tocado en su totalidad –28 canciones-, y a mil por hora por la banda granadina.
El punk no ha muerto, P.P.M. ha vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario