AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

27 febrero 2015

NOTICIAS: SCREAMING HEADLESS TORSOS A PUNTO DE LLEGAR A SANTIAGO

Dentro del ciclo Sons"15 de Compostela Cultural se presentan en poco mas de una semana una de las bandas de culto mas importantes de New York .
Formados por algunos de los músicos mas reputados de su país ...Los increibles SCREAMING HEADLESS TORSOS !!
Comenzarán su tour europeo en Santiago de Compostela concretamente en Sala Capitol el jueves 5 de marzo .
La formación que traen es de aunténtico lujo :
El ya archiconocido Dave “Fuze “ Fiuczynski creador de la banda , lider y alma mater además de ser conocido por ser una de las guitarras mas importantes de la mas famosa escuela de músicos del mundo , la Berkley School .
Freedom Bremner es el nuevo gran fichaje a la voz .
David Ginyard al bajo .
James "Biscuit" Rouse estará detras de la bateria y es conocido por trabajar con Alicia Keys o Lauren Hill .
Por último Nate Werth en la percusión y ganador de un grammy con su otra banda Snarky Puppy 

Con estas credenciales y la publicación de su último discos Codered después de 9 años sin grabar se hace mas que apetitoso asistir a sus conciertos llenos de magia e improvisación .
La banda que abrirá el concierto del Sons"15 Compostela Cultural junto con los Torsos será la banda funk / Acidjazz ubicada en Lugo y de nombre : Cats & Monkeys . Banda formada por veteranos músicos gallegos y con temas geniales que calentarán la noche rapidamente .
A continuación os indicamos puntos de venta para haceros con vuestra entradas para este conciertazo en Sala Capitol (Santiago de Compostela):
* A Reixa Tenda , Teatro Principal ( Santiago D.C)
* Discos Portobello ( Coruña )
* Discos Elepé ( Vigo )
* Peggy Records ( Ourense )
* Online en : Ticketea , Notikumi , Ticketmaster , Breakpoint.es y Servinova .


David Fiuczynski es uno de los más prestigiosos guitarristas de la escena Newyorkina, fundando en los años 90, los Screaming Headless Torsos, máximos exponentes del crossover metal& funk, jazz-rock, con sonido metal progressive.
Siempre sobre bases, y voces negras, de reminiscencias r&b, hip-hop.
Junto a Red Hot Chilli Peppers, Redbone o Spindoctors, fueron siempre una banda de culto dirigida a públicos selectos, de culto, con amplios gustos y conocimientos musicales.
Son una banda excitante, de auténticos virtuosos, con espectaculares conciertos en directo, que abren su sonido a expectativas realmente asombrosas.
Públicos muy diversos, amantes de los cruces de sonido, consideran a David Fuze, como es conocido, uno de los líderes más eclécticos en el mundo del rock; su guitarra suena a jazz, la banda explota en rock, el cantante supura funk & blues, un auténtico festín para los más selectos seguidores.
En septiembre de 2014, acaban de publicar Code Red, su nuevo album después de un silencio de 9 años. La discográfica Rough Trade ha editado su retorno a la escena, con un espectacular trabajo que abunda en sus raíces, y que nos presentarán a partir de marzo de 2015, en una amplia gira europea.
Siempre han sido una banda de culto, con muy fieles seguidores, verdaderos seguidores de su sonido ecléctico, y de pura energía en el escenario.
No dejes de Verlos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario