HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

05 noviembre 2014

NOTICIAS: PRIMER DISCO DE AQUELARRE "REQUIESCAT IN PEACE" EN BREVE

Durante el 2012, sufre un largo período de inactividad en el cual se llevó a cabo un lavado de cara a la banda. Solamente Cristóbal y Enmanuel siguen adelantecon el proyecto, buscando músicos de calidad y comprometidos con el grupo. El primero en subirse al carro fue David Castro “Wevas” (ex Fallen Sentinel), ocupando así la vacante de la batería. El siguiente en llegar fue “Viyu”, que volvía a
ocupar el puesto de guitarra solista tras su paso por la banda internacional Kannon.El bajo fue a parar a manos de Borja Freire y finalmente, tras varias pruebas a cantantes, el puesto de vocalista fue ocupado por Icko Viqueira, dando un cambio radical al grupo sustituyendo la voz femenina por la voz masculina.
El grupo vuelve a la actividad con esta formación, trabajando en un cambio de estilo, clasificándose incluso para la final del concurso Bone Breake r en Oporto
(Portugal).

Con nuevas ideas y muchas ganas, el grupo decide dar el paso y traer al mundosu primer trabajo discográfico, así que deciden ponerse en manos de José Rubio (exWarcry) y Santi Suárez (Sphinx) para llevar a cabo la grabación del mismo. Duranteeste proceso, sufre su último cambio de filas, reclutando a Ramón Suárez al bajo en sustitución de Borja, siendo esta la formación más estable y fructífera de la banda hasta la fecha.“Requiescat in Pace” ve la luz finalmente en 2014. Melodías, rapidez y ve rsatilidadson los elementos que dominan este primer trabajo.
Requiescat In Pace es el disco debut de Aquelarre.A lo largo de sus 7 temas se pueden apreciar las muchas influencias de la banda,con cortes que van desde el heavy/power más clásico hasta algunos más duros con cierto regustillo a estilos más agresivos, como el thrash o el death. Baterías poderosas, solos con altas dosis de virtuosismo, voces muy bien trabajadas y complejos arreglos de teclado y guitarra. Si añadimos al cóctel la excelente producción de José Rubio tenemos como resultado “Requiescat In Pace”, un disco que ya ha recibido alabanzas y críticas positivas desde el mismo día de su salida, así como una aceptación a nivel nacional e internacional que ha superado todas las expectativas de la banda.

T r a c k l i s t
1- Ceniza
2- Ven a por mí
3- Felurian
4- En pie
5- Sangre y dolor
6- Guardián
7- Elegía

Aquelarre son:
Icko Viqueira – Voces
Adrián Rosende – Guitarra solista
Cristóbal Otero – Guitarra rítmica
David Castro – Batería
Ramón Rodríguez – Bajo
Enmanuel Iglesias – Teclados


No hay comentarios:

Publicar un comentario