HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

13 octubre 2014

NOTICIAS: NUEVO DISCO DE WHITE WIDDOW "CROSSFIRE "

Formados en Melbourne, Australia en 2008 por los hermanos Millis Jules (voz) Xavier (teclados)  y con el virtuoso guitarrista Enzo Almanzi. Levantan su música sobre una dieta saludable de Arena Rock de los 80s , e influenciados por artistas como Survivor, Dokken, Night Ranger, Giuffria, white sister.

En el 2010 White Widdow irrumpió en la escena del Rock melódico en todo el mundo con el lanzamiento de su  álbum debut, el lanzamiento del disco debut fue recibido por la prensa con  buenas críticas. White Widdow rápidamente regresarón con el siguiente disco"Serenata" en 2011. Serenata fue colmado con elogios por la prensa como uno de los mejores álbumes del género del 2011 en revistas como Classic Rock y Powerplay.

White Widdow inicialmente tenía la esperanza de lanzar su tercer álbum a finales del 2013, sin embargo 2013 demostrado para ser un año difícil para la banda con el bajista original Trent Wilson que se retira de la industria de la música y la desafortunada muerte del baterista George Kristy. A pesar de estos problemas , en principios de 2014 los hermanos Millis y Almanzi se reagruparon con nuevas incorporaciones a la banda , con Ben Webster en el bajo y Noel Tenny en la batería. La banda se dedicó a hacer su tercer álbum "Crossfire" un poco más hard rock que en los álbumes anteriores, pero sin perder melodía y gancho. Producido por Xavier Millis y mezclado nuevamente por Pelle Saether (Grand Design), White Widdow aún están con posiblemente su mejor álbum.www.whitewiddow.com.au


Tracklist: 1. Caught In The Crossfire, 2. Fly Me Away, 3. Just Another Night, 4. Below The Belt, 5. Dreams Don't Die, 6. Too Many Tears, 7. Angel, 8. Born To Be A Rebel, 9. Carry The Heartache, 10. Never Again 

No hay comentarios:

Publicar un comentario