HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

10 septiembre 2014

NOTICIAS : NEON DELTA LA NUEVA PROPUESTA DEL HARD ROCK ESPAÑOL

SAINTS & SINNERS se complace en daros a conocer a esta excelente banda de HARD ROCK llaman NEON DELTA  vienen desde MADRID, un grupo que lo forman en el verano de 2014, formado por unos  jóvenes pero experimentados músicos con larga trayectoria en la escena nacional y en el Reino Unido.    Con tan solo un par de conciertos a sus espaldas, NEON DELTA tiene ya todas las claves para llegar a ser una de las bandas que más puede dar que hablar en los próximos años , sino tiempo al tiempo. 
Tras una larga experiencia en Reino Unido con las bandas Electric Wasted y The Blueberries  que giraron por toda las islas  britanicas con material sonoro editado, deciden empezar una nueva pagina en sus vidas y estos cinco  músicos se instalan en Madrid para crear NEON DELTA  sobre todo por la necesidad de impulsar y aportar frescura, actitud, mensaje  y buenas canciones para el  Rock  cantado en Castellano.El rollo musical de  NEON DELTA es Rock en estado puro y en todas sus expresiones, pasando de la agresividad y los riffs mas afilados, al Hard Rock con toques Funk, o sonoridades mas actuales, sin encorsetamientos .

 Esta gran banda  está formado por el vocalista Däni Midnite, Charlie Rood y Marc Galvez a las guitarras y la base rítmica formada por Carlos Young al bajo y J.E Duclosson a la batería. Tras los dos primeros singles de presentación del grupo "Seamos todos uno" , "Soy la noche" y su buena acogida, la banda se encuentra actualmente trabajando en su primer Ep y en su inminente gira en 2014/2015.
TE DEJAMOS SU EXPLOSIVO VIDEO CLIP DE SU  TEMA "SEAMOS TODOS UNO "


No hay comentarios:

Publicar un comentario