AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

05 septiembre 2014

NOTICIA: DESPEDIDA DE LA GIRA DE "RETALES" EN MIJAS , DE ALHÁNDAL

El evento en la localidad costasoleña reunió a más de medio millar de personas, en una noche especial en la que la banda repasó su último trabajo arropada del espectáculo visual desarrollado por Juanjo Crespo.
La ciudad de Fuengirola acogió el pasado martes 26 el primero de los dos espectáculos de cierre de gira de Retales, último disco de Alhándal. El concierto, realizado en el céntrico Parque de España, consistió en un profundo repaso al último lanzamiento de la banda, compuesto por versiones de temas clásicos del pop y el rock español revisitados y planteados desde la óptica Alhándal. La masiva asistencia hizo que la noche tomara un cariz especial, alcanzando la emotividad que Alhándal plantea en cada concierto.
La banda contó de nuevo con el creativo Juanjo Crespo, responsable de sus videoclips (En el Lago, Azul y Sal, Mentiras de Verdad) para el espectáculo audiovisual, compuesto por proyecciones especialmente diseñadas para cada tema, así como con una estudiada iluminación, contribuyendo de forma decisiva a alcanzar las cotas de intensidad que Alhándal busca con su música.
Para clausurar la gira de Retales, la banda presentará el próximo domingo día 7 de septiembre a las 23:00 su último concierto en la no menos especial localidad de Mijas, otro escenario fetiche para los malagueños. Será en la Caseta Municipal, en el marco de su Feria 2014, contando de nuevo con Juanjo Crespo para el espectáculo audiovisual, así como con otros invitados que darán al evento un toque todavía más interdisciplinar y artístico. Tras este evento, la banda se centrará en la preparación de su próximo trabajo discográfico, del cual informarán durante las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario