AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

04 julio 2014

NOTICIAS: FIESTA XX ANIVERSARIO DEL CLUB ADICTOS A DEEP PURPLE ( HUSH MAGAZINE)

Hard Rock con altas dosis de clase es lo que vamos a poder vivir el Domingo 13 de Julio en Salasón Cangas!!! El equipo de La Buena Vida Cangas trae a Galicia a la superbanda de Stuart Smith, Heaven & Earth. Stuart es viejo conocido por los amantes de Deep Purple, Rainbow o Bad Company, y de hecho fué el único amigo queRichie Blackmore invitó a la reunión de Deep Purple en Vermont en 1983, donde se gestó la grabacion del disco Perfect Strangers.
Y si os remueve las entrañas la voz de Paul Rodgers, deberías de prestarle atención a Joe Retta, vocalista de Heaven & Earth, puesto que podría ponerlo incluso en apuros si coincidiesen en escena, ¡ no os mentimos!

De corazón, no os perdáis a esta fantástica banda formada por unos alucinantes músicos!!!
Además, a partir de las 19h tendremos Fiesta XX Aniversario del Club de Adictos a Deep Purple, en La Buena Vida Cangas, para todo el que se quiera pasar a tomar una, antes y después del concierto de Heaven & Earth.

Como banda invitada contaremos con la presencia de los rockeros coruñeses Stoner Hill, con viejos conocidos de la escena de su ciudad en sus filas, que prometen completar la noche con una buena dosis de Rock y canciones bien construidas.
Un cartel más que atractivo y de calidad para una noche que será memorable como todas las que se dan cita en Cangas do Morrazo, Salasón Cangas, y La Buena Vida Cangas.

Fecha única en Galicia y una sola fecha más en Bilbao, el sábado 12 de Julio, en la Sala Santana 27 acompañados de Alain Concepción.  

Heaven & Earth + Stoner Hill 
Sala Salasón Cangas
Domingo 13 de Julio de 2014
Hora: 21:00 h Apertura de puertas // 21:30 Actuaciones
Entradas: 15€ ant || 18€ taq
A partir de las 19h Fiesta XX Aniversario Club de Adictos a Deep Purple en La Buena Vida Cangas

Reserva y compra de entradas:
En los teléfonos 657 340 753 y 670 068 001
Discos Elepé y Tienda Tipo de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario