13 julio 2014

NOTICIAS: CARTEL DEFINITIVO DE " METAL NORTE FESTIVAL 2.014 "

METAL NORTE FESTIVAL 2014, presenta su cartel definitivo con las bandas ya anunciadas LEO JIMENEZ, LEIZE, DOMINIUM, ASKI DA Y DIMKY DAU. Os recordamos que la fecha del FESTIVAL será el SÁBADO 4 DE OCTUBRE, donde  tenéis una cita ineludible en la irunesa Sala TUNK! esperamos que sea una fiesta donde como otros años disfrutéis de la música, regalos y un ambiente festivo que esperemos no olvidéis fácilmente!!!!!


LEO JIMENEZ ha preparado un show especial para conmemorar los 20 años desde que se iniciara como cantante. El set list de “Heavy Metal Orchestra” consistirá en un primer pase con temas emblemáticos para todo fan del heavy metal de los años 80´s y 90´s, después abra un segundo pase donde se rinda tributo a grandes bandas del heavy metal nacional y para dar fin al espectáculo cerrarán con un tercer pase en el que los chicos harán un repaso a las mejores canciones que LEO ha interpretado en las distintas bandas por las que ha pasado en su carrera, desde que comenzó hace 20 años y hasta hoy en día.

LEIZE protagonizaron en el año 2.007 uno de los regresos más felices y deseados del rock nacional. Tras diez años en silencio, la banda guipuzcoana de rock se reencontraba con sus fieles seguidores de nuevo. En su haber tienen los siguientes álbumes editados “Devorando las calles”, “Buscando Mirando”, “Acosándome”, “Loca Pasión”, “Todo por el suelo”, “Esto es lo que hay”, “Solo para ti”, “Lo que faltaba” y “Directo Gira XXX Aniversario”, este último será el que estén presentando en nuestro festival, donde nos harán disfrutar de una noche de auténtico ROCK.

DOMINIUM comienza su andadura en junio del año 1.999 en la ciudad Irún. Decididamente orientados hacia una música extrema, la banda edita tres álbumes y un single "Odio y Violencia"  2.001, "Mundo Oculto" 2.003, "Yersinia Pestis" 2.009, y su single “Dominium” en 2.011, tras varios cambios de componentes y un largo parón la banda decide volver a los escenarios en nuestro festival y será en el donde destrocen nuestros oídos con su Thrash Metal lleno de pasajes demoledores.

ASKI DA deciden volver a los escenarios 17 años después de su disolución para celebrar su 20 aniversario, al ver el resultado conseguido con su regreso, la banda decide editar este año un Mini-Lp titulado "Paranoia", un trabajo de alto octanaje donde residen el Metal y Hardcore, consiguiendo un equilibrio perfecto, además la banda se encuentra con más rabia y ganas que nunca de demostrar su capacidad y entrega en directo, que es en sí con lo que más disfrutan, REPARTIENDO CAÑA A DIESTRO Y SINIESTRO!!!!!!!!!

DINKY DAU, se forma en Vitoria en el año 1.995,  tras varios cambios de componentes a lo largo de casi veinte años, actualmente están  Mariano Romero: Vocal y guitarra, Octavio "Status" Damián: Batería y Raúl Castro "Rulius": Bajista y coros. Han teloneado entre otros a OBUS, ÑU, URIAH HEEP ó TIERRA SANTA. En su discografía nos podemos encontrar los siguientes trabajos  “Mundo Oscuro, Mundo Frío” 2.000, “Escéptico” 2.002,” En Blanco” 2.006  y  “El Aliento del Dragón” 2.010. Grandes instrumentaciones y un heavy clásico que nos hará vibrar en nuestro festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario