AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

30 mayo 2014

NOTICIAS :¡¡ EL ROCKERO MÁS JOVEN DEL PAÍS "LITLE ROCK STAR" !!


Estamos ante el rockero más precoz del país , con tan sólo 9 años edita  su primer disco titulado
"Mis Influencias" es el álbum de debut de Little Rock Star. Un Cd que recoge versiones de artistas tan dispares –e influyentes- dentro de la historia del rock como pueden ser Ramones,  Loquillo, Black Keys,, Guns n’ Roses, Baron Rojo a el mismísimo Elvis. Pero ni Mis Influencias es un disco como otro cualquiera, ni Little Rock Star es un artista como otro cualquiera.

Bajo ese nombre se esconde  un chaval de 9 años que a tan temprana edad ha decidido adoptar la música como su medio de expresión, su manera de divertirse – divertir a los demás- y en definitiva hacer de ella su estilo de vida. Pero, a pesar de su corta edad, Little Rock Star no ha salido de la nada. Este disco es la culminación de una vida entregada al rock casi desde que salió de la cuna.

La leyenda dice que, después de papa y mama, sus primeras palabras fueron Paul, Gene, Peter y Ace –los cuatro Kiss originales- y no se debe de tomar como casualidad que ‘Shout It Out Loud’ fuese la primera canción capaz de cantar con poco más de dos años de edad. Ese fue el pistoletazo de salida a una carrera que se ha tomado de manera sería, sin perder la diversión de vista.

Desde los 3 años que entró en una escuela de música –sobra decir que era el estudiante más pequeño- Little Rock Star ha adquirido conocimientos de batería, piano, guitarra eléctrica, canto, solfeo, armónica, clarinete, inglés y suma y sigue, también está en un grupo de música Gospel porque sabe que el estudio es el vehículo para alcanzar sus metas.

De la misma manera que demostró un talento para la música fuera de lo común para alguien de su corta edad, Little Rock Star tampoco se ha quedado corto en su actuaciones públicas ya que se le ha podido ver en diferentes teatros,  o salas de la ciudad como Rocksound, Apolo 2, Fizz, Plataforma, Sidecar , Bóveda o Magic cantando o tocando temas de sus artistas favoritos caso de Ac/Dc, Rammstein o  los Ramones ,  jam sesions con la Tota Blues Band  o corista de Kiss Of Death y Fan Halen (grupos tributo)  incluso demostrando una soltura en el escenario tan fuera de lo común que le ha llevado a recibir menciones en medios especializados como Popular 1,  Insonoro.com , ser radiado en el programa Pecado Mortal del incombustible Paco Jiménez e incluso recibir elogios de alguien como Steve Coronel (Wicked Lester, early Kiss) impresionado ante su interpretación de ‘I Was Made For Loving You’. Y es que solo hay que ver ese directo lleno de frescura donde Little Rock Star se gana a al público con su energía y carisma, rompiendo de la misma manera una guitarra a lo Pete Townshend que escupiendo sangre al más puro estilo Kiss. Su segundo video clip “Blitzkrieg Bop” certifican todas estas afirmaciones y comparativas..

Todo esto ha tenido como primera parada la grabación de Mis Influencias, un Cd madurado y hecho sin prisas, bajo la supervisión del guitarra de Banzai Fredy Fresquet, las fotografías del legendario fundador de Popular 1 Jose Luis Martin Frías y las ilustraciones de Joaquín Ladrón,  donde Little Rock Star muestra todas sus habilidades como artista ya sea cantando o tocando instrumentos como los teclados, batería, guitarra o armónica.

Esto es tan solo el primer paso de un artista que ya habíamos podido escuchar con anterioridad en el tema ‘Volver A Ser Un Niño’ del álbum en solitario de Fredy Fresquet, en una versión acústica de ‘Beth’ de Kiss editada en Welcome To Spanish Tribute To Kiss o en un próximo single homenaje a Loquillo y Trogloditas–avalado por el propio Loquillo y Sabino Méndez- interpretando ‘Quiero Un Camión’ y ‘Rock & Roll Star’.

¿Alguien tiene dudas que la época Little Rock Star está a punto de empezar?

DESDE ESTE LINK PODEIS VER EL VIDEO DE " LITTLE ROCK STAR https://www.youtube.com/watch?v=0g1DR6n6vdc&hd=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario