03 diciembre 2013

NOTICIAS : ESTE PRÒXIMO SÀBADO EN MADRID NO TE PIERDAS ESTE CONCIERTO CON SPARZANZA Y BRAND NEW BRAIN


Brand New Brain presentan su nuevo LP en Madrid, el 7 de diciembre en la Sala Penélope.La banda Brand New Brain presentarán en Madrid su primer LP “Degeneración Espontánea”, el próximo 7 de diciembre en la Sala Penélope situada en C/ Hilarión Eslava 36.Tras el interés que está generando su nuevo álbum y después de haberlo presentado por gran cantidad de festivales durante el verano, la banda llega ahora a Madrid dispuesta para defender en directo su nuevo trabajo y demostrar de lo que son capaces en un marco inmejorable, ya que actuarán como teloneros de la banda sueca Sparzanza, los cuales terminarán su gira por España en este mismo concierto en la mítica sala madrileña Penélope.
Después de años de trabajo, con dos EPs publicados anteriormente y habiendo logrado tocar con bandas como Skizoo, Savia, Uzzhuaia o Medina Azahara, Brand New Brain ha llegado a 2013 con una madurez y estado de forma envidiable para presentar este nuevo LP que sin duda supone un punto de inflexión en su trayectoria.
La apertura de puertas será a las 19:00 horas, comenzando la noche los noveles madrileños Ahkra, para dar paso a Brand New Brain que abrirán para Sparzanza.
 El concierto tendrá una entrada anticipada de 12€ y de 18€ en taquilla. Las entradas se pueden adquirir a través de TICKETEA (https://www.ticketea.com/sparzanza/) o en NOTIKUMI (http://www.notikumi.com/2013/12/7/concierto-de-sparzanza-brand-new-brain-ahkra-en-madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario