HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

22 septiembre 2013

CANCELACIÒN DE TAINTED NATION EN BARCELONA

Ultima hora del Tour de la sensación británica Tainted Nation .


Por motivos ajenos a la organización y a la banda se han visto obligados a cancelar la unica fecha que la banda tenía en Barcelona .Habiendo intentado hasta última hora poder llevar a Tainted Nation a la ciudad condal pero al final y para tristeza de su fans no ha sido posible mantener el show en Sala Plataforma .

Con lo cual el tour sigue igual a excepción de la fecha ya comentada de Barcelona y quedaría así :


3 Octubre - Monzón - Sala Serjos 
4 Octubre - Burgos - Sala BNB
5 Octubre - Ourense - Sala Berlín
8 Octubre - Castellón - Pub D'Leyend 
9 Octubre - Valencia - Sala Novelty
10 Octubre - Madrid - Scalibur Metal 
11 Octubre - Zaragoza - Sala Utopía
12 Octubre - Irun - Sala Tunk 
Tainted Nation ultiman sus últimos shows antes de embarcarse en la gira española y el viernes 20 de Septiembre actuaban en The Patriot para calentar motores antes de venir .
TAINTED NATION para los que no los conozcanb aùn, es un súper grupo de nueva factura cuyo estilo deriva entre en el Rock/Metal y el A.O.R en alguno de los cortes de su nueva obra titulada " F.E.A.R " .
En su formación encontramos músicos de la talla de Mark Cross,Pontus Egberg , Ian Nash o Pete Newdeck.
Grandes estrellas de bandas tan importantes como THE POODLES, EDEN'S CURSE, FIREWIND,HELLOWEN,OUTLOUD,KINGDOM COME o GRIM REAPER por citar algunas.
Al bajo tenemos a Pontus Edger bajista actual en la banda sueca The Poodles, una de las bandas mas exitosas de Suecia .Pete Newdeck a la voz principal que fuera miembro de otras formaciones como Eden's Curse, Killers,Grim Reaper, etc.A las guitarras: Ian Nash por un lado (Lionsheart, Steve Grimmet) y Joel Peters .Y a la bateria al portentoso Marck Cross que fuera miembro de increibles bandas como Hellowen,Outloud ,Kingdom Come o Firewind por citar algunas .
Como ya comentaron en su día en alguna entrevista el nombre de Tainted Nation viene a raiz de como se encuentra ahora mismo el mundo :corrompido por los poderosos , que nos oprimen cada día mas y se burlan de nosotros .
Lo que llamariamos una Nación Contaminada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario