HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

07 julio 2013

NOTICIAS : OURENSE ESPERA A "THE BLACK MOON CREEP "

Black Moon Creep confirma al excitante power trio mas salvaje de Italia: los Black Rainbows.
Estarán actuando en Sala Berlín de Ourense el viernes 18 de Octubre de 2013 .
Confirmada una de las bandas de culto mas poderosas de Italia .
Black Rainbows son una de las bandas mas estruendosas de Europa en cuanto a sonidos pesados dentro del Hardrock o el Stoner se refiere ..Han tocado en algunos de los mas grandes eventos europeos y compartido escenarios con autenticas leyendas del rock como Micheal Davis de los legendarios Mc5 .


Formada en 2005 Black Rainbows son una pesada banda de Hardrock, psych-stoner ,o power trío de Rock n'roll.

La banda fue fundada en un principio por Gabriele Fiori (guitarra y voz), mas tarde se unieron a la banda Alberto Croce (batería) y Darío Iocca (bajo) .

Durante estos años han ido evolucionando su sonido, sus shows en vivo y su discografía.

Su sonido es una mezcla de los rabiosos años 70 como Black Sabbath, MC5, Blue Cheer, Hawkwind,y el duro psych-stoner de los 90 como Kyuss, Monster Magnet, Fu-Manchú , Queens Of stone Age y Nebulosa.

Han compartido escenario con bandas como : Airbourne, Nebula, Karma to Burn,Saviours , Jucifer, Farflung, Naam, Ancestors,Entrace Band , Fatso Jetson, Witchcraft , Dead Meadow ,Black Mountain o Micheal Davis de MC5 .


Line up:
GABRIELE FIORI - GUITARRA Y VOZ
ALBERTO CROCE - BATERÍA
DARIO IOCCA - BAJO

Como banda telonera ejerceran los gallegos THE GRAVE DOLLS que estarán presentando su nuevo disco " Calypso ".

The Grave Dolls es un grupo de Rock Psicodélico formado a mediados de 2011 con un sonido que rescata el espíritu musical de finales de los 60 y principios de los 70.

En sus temas apreciamos influencias de los verdaderos dioses del riff. La potencia de Deep Purple, la oscuridad de Black Sabbath, los ritmos de Santana y los ambientes expansivos de Pink Floyd. Sin dejar de lado la nueva cosecha de grupos sintonizados con la era dorada del rock como Graveyard, Kadavar, Radio Moscow, Blues Pills, Rival Sons...

La banda está formada por Luis “The Hurricane” Otero a las voces, Alex Marban a la guitarra, Sito Amestoy a la batería, Héctor Pintos al bajo y Pedro Gregorio al teclado.

Preparan el que será su primer disco de estudio, “Calypso”, que verá la luz a mediados de Septiembre " y que ha sido masterizado por Hans Olson famoso por sus trabajos con la banda sueca Graveyard .

Banda con gran futuro y un directo abrasador .


No hay comentarios:

Publicar un comentario