21 junio 2013

NOTICIAS: NUEVOS LANZAMIENTOS DEL SELLO "AOR HEAVEN"

EL SELLO ALEMÀN ESPECIALIZADO EN SONIDOS MELÒDICOS DE ROCK NOS PRESENTAN SUS NUEVOS LANZAMIENTOS PARA EL 19 DE JULIO ESTOS DOS LANZAMIENTOS SON  "NEWMAN " CON EL DISCO "SIREN"  Y LOS GRIEGOS "FARRADAY " CON "SHADE OF LOVE ".

NEWMAN





En la música, como con casi todo en la vida, las tendencias tienden a aparecer y desaparecer. Lo que estaba de moda ayer, hoy, es echado a un lado y vuelve a resurgir. Desde 1998  Newman ha estado produciendo álbumes de calidad consistentemente alta llenos de canciones cargadas de gancho y estimulante letras en el ROCK MELÒDICO.Ahora, después de un periodo de 2 años, después de algunos cambios, Newman  reaparece con su décimo álbum de estudio, y una vez más la colaboración con AOR Heaven continúa. " Siren "es un álbum de rock por los cuatro costados, teniendo influencias de la totalidad de La carrera de Newman  hasta la la fecha. Con una potente composición de canciones y con el respaldo de una producción de gran alcance. Contenidas en  guitarras con  mucha fuerza y gancho y de grandes coros por lo que este artista es bastante conocido.

Tracklist: 01 Scar Of Love 02Had Enough 03Arcadia 04 Another Bitch Of A Night 05Feel Her Again 06Some Kind Of Wonderful 07Siren 08When It Comes To Love 09Crossfire 10Waiting For The Day 11The Foolish One 12Don’t Know Why




FARRADAY


FARRADAY es un nuevo proyecto de rock melódico que nació en Atenas, Grecia, en enero de 2012. Los cerebros detrás de FARRADAY son Roy Da Vis, quien es el compositor, cantante, guitarrista y teclista y Stathis Spiliotopoulos, que es el productor del proyecto, y también toca la batería, el bajo y también es compatible con los coros. Bad Medicine sí lanzó un EP llamado "Breakin 'Down", incluyendo las dos canciones "Breakin Down" y "Shade Of Love", pero nunca salió como una versión oficial.
Después de muchos años de colaboraciones musicales con bandas, proyectos y actuaciones en directo, Roy & Stathis están tratando de entregar su pasión por la música rock melódico y ahora están haciendo sus sueños realidad! Farraday "Shade Of Love" es el primer álbum con el que tratan de expresar sus sentimientos y darle a las personas que comparten los mismos gustos musicales:. Su punto de vista único de la música Rock Melódico.ha sido grabado, mezclado, producido y masterizado entre agosto de 2012 hasta febrero de 2013 en los Studios Atenas, Grecia y ahora están listos para el rock con un sonido rock melódico de los 80!
Track list: 01. One Way Ticket To Hollywood, 02. Rock U (The Old Fashion Way), 03. Shade Of Love, 04. Can't Get Enough, 05. Breakin' Down, 06. Tonight, 07. Can't Wait On Love, 08. Out Of Nowhere, 09. There For You, 10. When Passion Burns


No hay comentarios:

Publicar un comentario