HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

21 junio 2013

NOTICIAS: GEORGE THOROGOOD EN CONCIERTO , MADRID 5 DE JULIO

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA TENDREMOS OCASIÒN DE VER AL HISTORICO ROCKERO GEORGE THOROGOOD EL 5 DE JULIO EN LA SALA LA RIVIERA DE  MADRID.POR SI NO LO CONOCES TE DEJAMOS UNA BREVE BIO DE ESTE MÙSICO.
 VENTA DE ENTRADAS:TICKETMASTER Y SUN RECORDS

Web official:
www.georgethorogood.com
 


George Thorogood (n. 24 de febrero de 1950 en Wilminton,Delaware es un guitarrista, vocalista y compositor estadounidense de Blues Rock. Conocido por ser el vocalista y líder de la banda The Destroyers y por canciones como "Bad to the bone", la más popular de su repertorio durante los 80s.

El demo de Thorogood, Better than the rest, fue grabado en 1974 y lanzado en 1979. En 1976 grabó su álbum debut: George Thorogood & The Destroyers con su banda,

The Destroyers (a veces conocida como The Delaware Destroyers o, simplemente, GT y D), que fue publicado en 1977. Un año después grabaron su siguiente álbum, titulado " Move it on over ".
"Please Set a Date" y su nueva versión de la canción de Bo Diddley " Who Do You Love? " le siguieron en 1979. Poco después de este éxito, su banda The Destroyers le forzó a dejar de jugar al béisbol. En la década de 1970, él y su banda tenían su sede en Boston .

Thorogood ganó su corriente principal de la primera exposición como un acto de apoyo a The Rolling Stones durante su gira porEE.UU en 1981.
También fue el invitado especial musical en el programa de televisión "Saturday Night Live (Temporada 8, Episodio 2) el 2 de octubre del 1982. Durante este tiempo, George y The Destroyers también fueron conocidos por su riguroso programa, incluyendo el "50/50" de gira de 1980, en el que la banda recorrió 50 estados de EE.UU. en el espacio de 50 días.

Después de dos conciertos en Boulder, Colorado , Thorogood y su banda viajaron a Hawaii para una exposición, y entonces se realiza un show en Alaska a la noche siguiente. Al día siguiente, la banda viajó al estado de Washington.

Además, la banda toco en Washington, DC, el mismo día en que se realiza un espectáculo en Maryland.

Esta mayor visibilidad hizo que Thorogood firmara el contrato con Rounder Records.

Despues firmó con el EMIamerica Records y en 1982 lanzó su canción más conocida, " Bad to the bone", incluida en su álbum homónimo. La canción ha sido utilizada con frecuencia en televisión y cine , incluyendo el thriller de ciencia ficción Terminator 2: Judgement Day , las comedias Este chico es un demonio , y Este chico es un demonio 2, entre otras. En 2011 se verá el lanzamiento del 15o álbum de estudio de Thorogood con The Destroyers, 2120 South Michigan Avenue.

El álbum será lanzado el 12 de julio, a su vez el balanceo en los clásicos por un quién es quién del blues, como Willie Dixon, Muddy Waters, Bo Diddley,Chuck Berry,Howlin ´Wolf,Buddy Guy,Sonny Boy Williamson,Little Walter, y otros grandes de Chess Records, así como nuevas canciones originales escritas por Thorogood, productor del álbum, Tom Hambridge, y Richard Fleming ".

Esta es la prímera vez que toca George Thorogood en nuestro país y podemos decir que es uno de los conciertos más esperados de las últimas 3 décadas, hasta ahora nadie ha podido traer este pedazo artista a este país, por fin ya no tenemos que esperar más, te atreves a perderte el concierto del año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario