AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

25 junio 2013

CONCIERTOS : "Y ESTALLO DE NUEVO... " OBÙS+ GUADAÑA+ DENYSE Y LOS HISTERICOS ( MÀLAGA)


Estallo de nuevo la locura en Málaga, volvía OBUS a esta ciudad y desde que anunciaron este concierto, los que amamos su música no podíamos esperar mas a que llegara el gran día. Nos sorprendieron de nuevo y esta vez no llegaban solos, venían acompañados por GUADAÑA que volvían también a Málaga sin haber dejado largo tiempo entre ambos y a los malagueños DENYSE Y LOS HISTERICOS que contaban como locales aunque nos visitaban desde Marbella.
Eso de esperar llegado el día para asistir a las puertas de la sala y sabiendo de antemano lo que vamos a vivir no se puede soportar, mirando el reloj a cada momento, esperando ansioso a que llegue el momento.
En la sala ‘La trinchera’ (antigua vivero) lo primero que me encuentro al llegar es que había comenzado, GUADAÑA estaban terminando y no es que comenzara mas temprano de la cuenta sino que había comenzado puntualmente. Bueno, fue por una buena causa, por trabajo, que tal y como están las cosas hoy día, me retrasaría en todos. De GUADAÑA me dijeron que estuvieron muy bien, dando la caña de siempre, en pocas palabras, geniales como siempre.
Después le toco el turno a DENYSE Y LOS HISTERICOS desde Marbella, era la primera vez que los veía, rodeados de ese ambiente de Glam Rock ochentero comenzaron a repartir ondas de buen rock. Presentando su nuevo disco ‘Ahora o nunca’ temas como ‘Solo quiero bailar’ y ‘Velocidad’ entre otros muchos fueron los que amenizaron este gran momento, aparte de marcarse ‘I want to break free’ y ‘Highway to hell’ donde el publico enloqueció.  Que decir tiene que Denyse se ha rodeado de unos músicos excelentes y siendo el un gran showman, la diversión esta garantizada.
Llego la hora que todos esperamos, la hora de OBUS, con mas de treinta años a sus espaldas siguen mas vivos que nunca, solo hay que verlos encima del escenario.  Temas ya clásicos donde los haya son los que estábamos esperando todos y también algunos algo mas nuevos, ‘Corre mamon’ o ‘Cállate’ entre algún otro y esos clásicos que esperábamos tanto nos los lanzaban casi sin respiro, todo el publico a una cantaron ‘Dinero dinero’, ‘Solo lo hago en mi moto’, ‘Autopista, ‘La raya’, ‘Juego sucio’, ‘Necesito mas’, ‘Pesadilla nuclear’ , ‘Vamos muy bien’, ‘Va a estallar el obús’ e incluso la sorpresa de la noche que le toco a ‘Complaciente o cruel’  que sentado a pie de escenario y una chica en su s piernas nos dejo atolondrados y no se si se me olvido poner alguna, pero si alguien ha visto un concierto de OBUS sabe a lo que se enfrenta y lo que va a disfrutar, ‘Esta ronda la paga OBUS’ con publico y resto de bandas en el escenario y botella de whisky rodando de boca en boca hacen un final de fiesta que pa que, esto hay que vivirlo, no es igual que oírlo  o leerlo.
Una noche sin igual que no cambiaria por ninguna otra, unas expectativas creadas para esta noche, comprobadas y disfrutadas al cien por cien, ojala vinieran pronto otra vez. Un concierto que en cualquiera de sus momentos tuvo su punto alto, un nivel en general bueno y un público entregado casi en pleno. Uno viene a disfrutar de un festival de música como este y se deja las tontunas en casa, uno viene preparado para todo, viene a vivir el rock, siempre sabemos a lo que nos exponemos en un directo, hay que vivir el momento y dejar atrás cualquier motivo sin trascendencia, eso se queda fuera. Como nos decían de chiquititos, hay que venir cagaitos y meaitos de casa, si hay algo que no te va a hacer disfrutar de esto…no les des mas vueltas.
Me fui con un muy buen sabor de boca, apenado por no haber podido disfrutar de GUADAÑA, contento por haber conocido a DENYSE en directo y entusiasmado por saber que la banda más grande de nuestro país sigue en la brecha mas frescos que nunca OBUS.

FrancisFox


No hay comentarios:

Publicar un comentario