HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

25 mayo 2013

NOTICIAS: MARKY RAMONE EN DIRECTO EN MURCIA

CREAJOVEN 2013 - FINAL MÚSICA "POP-ROCK"
VIERNES 28 JUNIO / AUDITORIO PARQUE FOFO (MURCIA)
20:00 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 5 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 9 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo, Discos Zowie (Cartagena),
Tankarworld (Cartagena), Sonata (Alhama de Murcia), Music Pop (Lorca), CAP Ciudad de Murcia (Espinardo)
y Red Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Servicaixa, establecimientos autorizados y www.ticketmaster.es
 
MARKY RAMONE'S BLITZKRIEG & ANDREW W.K. + GRUPOS FINALISTAS
 
RAMONES es una de las bandas más importantes en la historia de la música a nivel mundial, lideró la primera ola del punk en Nueva York, cimentó las bases del género con un sonido novedoso, rápido y directo, con composiciones simples, minimalistas y repetitivas, sirviendo de inspiración para la mayoría de las bandas de punk surgidas tras ellos por todo el mundo. A lo largo de su carrera publicaron 14 discos de estudio y varias recopilaciones y discos en directo, haciendo un total de 21 álbumes y 212 canciones. La banda se disolvió en 1996, y en un intervalo de ocho años tras su disolución fallecieron tres de sus cuatro miembros, Joey, Johnny y Dee Dee. En 2002 el grupo fue incluido en el Rock & Roll Hall of Fame, y en 2011 recibió un Grammy en reconocimiento a su trayectoria.
MARKY RAMONE reemplazó a Tommy en la batería de RAMONES después de que éste se retirara en 1978, y tras una histórica gira de su anterior banda, THE VOIDOIDS, por el Reino Unido junto a THE CLASH. Su primer disco con RAMONES fue "Road to ruin", el cuarto de la banda, y permaneció en el grupo hasta 1983, tras la edición de "Subterranean jungle", el séptimo disco de estudio, cuando fue despedido por sus problemas de alcoholismo. Tras pasar por la banda dos bateristas que no llegaron a cuajar, un sobrio y recuperado MARKY RAMONE regresó en 1987 para quedarse hasta su disolución en 1996, editando otros cuatro discos. Estuvo un total de 15 años como baterista de RAMONES, realizando más de 1.700 conciertos.
En el año 2000, MARKY RAMONE fue el baterista del primer disco en solitario de Joey Ramone, "Don’t worry about me", que fue editado en 2002 tras el fallecimiento de Joey. En 2004 fue editado "Raw", un DVD que contiene una recopilación de videos caseros de RAMONES, en su mayoría filmados por el propio MARKY RAMONE, que se ha convertido en el DVD más vendido en la historia de la banda. En 2006 MARKY RAMONE realizó una gira mundial para celebrar el 30 aniversario de la grabación del primer álbum de RAMONES. En 2009 MARKY RAMONE lanzó su propia línea de ropa en todo el mundo junto a su viejo amigo Tommy Hilfiger, y en 2010 comenzó a comercializar su propia salsa para pasta. Tras pasar por las bandas SPEED KINGS, MISFITS y THE INTRUDERS, formó una banda para seguir tocando los temás de RAMONES, llamada MARKY RAMONE’S BLITZKRIEG, junto al ex cantente de MISFITS, Michale Graves. Actualmente el vocalista de la banda es el afamado músico y productor estadounidense ANDREW W.K.
MARKY RAMONE es una figura icónica a nivel mundial, ha aparecido en numerosos programas de televisión como "Los Simpsons", "Anthony Bourdain: Sin Reservas" o "ZRock", y tiene su propio programa en Sirius XM Satellite Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario