AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

20 marzo 2013

FESTIVAL TRASH METAL EN GUADALAJARA (ESP) CON :OMISSION + RANCOR + RETRO FAITH + EMBLOODYMENT




 La agenda de conciertos de SOUNDS FROM THE DEEP  para principios de año comienza  anunciando las bandas que formarán parte del cartel de la prometida noche de éxtasis thrasher del 10 de Mayo en la Bumerang alcarreña. Estos son todos los detalles:


OMISSION + RANCOR + RETRO FAITH + EMBLOODYMENT
Viernes 10 de Mayo
Sala Bumerang - Guadalajara -
Entrada única: 10€ + consumición

OMISSION pueden decir que fueron una de las primeras formaciones en pisar suelo alcarreño bajo la promoción de SOUNDS FROM THE DEEP. Estrenando su tercer disco de estudio "Pioneers of the Storm", la formación madrileña pasa por ser uno de los referentes de la escena centro-peninsular y estatal en cuanto a thrash metal se refiere. Su estilo, rápido, espídico y endemoniado auto denominado "satanicspeed thrash metal", tiene claras influencias de formaciones como VENOM o POSSESSED, estos últimos con quienes tocarán en apenas unas semanas. Será su tercera incursión alcarreña, y prometen actitud, velocidad, y mucha, mucha mala hostia. : 



RANCOR son una de las formaciones de thrash metal españolas más duraderas y que más fielmente han apostado desde sus inicios por un estilo concreto. Con una formación estable y consolidada que ya ha tocado con los mejores del thrash patrio y muchos de fuera de nuestras fronteras, vendrán presentándonos los temas de "Raining Bombs", su nuevo y recién estrenado EP. Otros que repetirán en Guadalajara para deleitarnos con sus temas propios deudores de grandes del género como ANTHRAX, MEGADETH o SLAYER.



Completan el cartel RETRO FAITH desde Madrid con su old school thrash metal contenido en los temas de su "Necrometal", su único EP editado hasta la fecha, y EMBLOODYMENT presentando los temas de su homónimo EP de debut con un estilo más a caballo entre el thrash y el death metal. Una noche de auténtico frenesí metalero como las que ya no quedan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario