HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

09 febrero 2013

NOTICIAS . THE VEGABONDS EN GUADALAJARA


Debutaron por la puerta grande en 2010 con "Dear Revolution", toda una revolución de frescura y rock and roll con el inestimable regusto al buen rock hecho en Estados Unidos. Habiendo compartido escenario con Gregg Allman, Charlie Daniels o Blues Traveler, editaban "Southern Sons" en Enero de 2012. Dos discos valían al sexteto de Alabama para situarse a la cabeza de concursos musicales a lo largo y ancho del país de las barras y las estrellas, así como sus primeras incursiones por nuestro viejo continente europeo. Pasan por ser una de las formaciones de rock and roll sureño independiente mejor posicionadas y prometedoras de la escena americana y mundial, y están de vuelta. Editan "RCA Studio B", el tercer 
lanzamiento discográfico de los de Auburn. Seis temas deudores del mejor r'nr al servicio del disfrute del oyente. Guitarras afiladas, grandes solos de guitarra o estelares apariciones de teclados al más puto estilo años 70' no faltan en un trabajo que tampoco carece de medios tiempos y coros sugerentes. Todo lo que uno busca en un buen grupo de rock and roll, lo encontrará en THE VEGABONDS. "RCA Studio B" se encuentra ya disponible en plataformas digitales como iTunes o Spotify.






Los americanos se embarcarán desde finales de Febrero en una extensa gira europea de presentación de "Southern Sons" y "RCA Studio B" que les llevará hasta Guadalajara de la mano de la Asociación Cultural SOUNDS FROM THE DEEP el próximo mes de Marzo. Recordamos la fecha:

THE VEGABONDS (USA)
Viernes 29 de Marzo
Sala Bumerang (Guadalajara)
Precio: 3€ + consumición

Una oportunidad única de disfrutar del exquisito rock and roll del sexteto americano en un ambiente cercano y distendido como el que siempre ofrece la sala alcarreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario