AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

04 enero 2013

NOTICIAS: CAMBIOS DE COMPONENTES EN "FALLEN SENTINEL "


 Desde SUSPIRIA RECORDS nos hacen llegar la siguiente noticia sobre la  banda Viguesa FALLEN SENTINEL tiene nuevos componentes tras la marcha de Adrián Charlín, Simón Alonso y Tamara Martínez (estos 2 últimos tras haber pertenecido a la formación desde su creación), siendo esta separación de forma totalmente amistosa y debida a circunstancias personales y familiares.A la batería ha entrado Adrián Hernández, ex-batería de Kathaarsys, con los que ha hecho 8 giras europeas y 1 sudamericana (actuando en unos 400 conciertos) y ha grabado 4 discos de estudio y 2 de directo. Técnico de sonido, profesor de batería y co-fundador de "A casa do Rock", es también endorser de Mapex, Amedia, Cympad y Pellwood.
A la guitarra, Alejandro Melchor "Mou", actual guitarrista del grupo Trashnos, con el que editó dos álbumes (y un tercero que se editará a mediados de 2013) y con el que ha girado por toda España. En 2011 crea, junto con Adrián Hernández la escuela de música “A Casa Do Rock” (Santiago de Compostela), donde es profesor de guitarra y técnico de sonido. Desde el año 2010 es endorser de la marca ESP.Por último, a los teclados se ha incorporado Laura Zapatero, jovencísima pianista que recientemente ha logrado el Grado Profesional de piano, donde obtuvo el Premio Extraordinario y 5 matrículas de honor. Acudiendo a diversos certámenes, se puede destacar que ha obtenido una Mención Honorífica y un Premio Honorífico en el concurso David Russell, un 3º premio en el concurso de Fundao (Portugal) y una mención de honor en el Concurso Ibérico de Vilapraia de Áncora (Portugal).
En su nuevo disco, que están grabando actualmente y será mezclado y masterizado por Jose Rubio, participarán tanto los nuevos como algunos de los viejos componentes en lo que será la obra más ambiciosa de los gallegos en toda su carrera y que no dejará a nadie indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario