26 enero 2013

NOTICIAS : ÄNDROMEDA DESDE SEGOVIA SANGRE NUEVA PARA EL METAL ESPAÑOL




 " Sangre joven para el rock and roll savia nueva que nunca muere...." pues aquì tenemos sangre nueva para el METAL , ellos se llaman Andrömeda y son una banda castellano-leonesa formada por cinco jóvenes segovianos en enero del año 2011 inspirada en el metal de los ’70. Su estilo se encuadra dentro del heavy metal con toques de hard rock recibiendo influencia de míticos grupos como Gotthard, Metallica, Sonata Arctica, Iron Maiden, Guns ‘n Roses, Doro… compaginando en su repertorio covers de dichas bandas y composiciones de cosecha propia dando lugar a un grupo sólido, comprometido y cañero que refleja la personalidad de sus integrantes, creando un entorno y una música que anima a todo amante del Metal y el Rock a disfrutar de la buena música.

Ellos sentían preparados para saltar a los escenarios y ver la impresión que su pasión por la música y su motivación causaba a los espectadores. Contentos al ver su éxito, decidieron, concierto a concierto, dar lo mejor de sí mismos y superarse en cada actuación. El grupo está compuesto por Irene Miguelsanz Villanueva, Gabriel Gómez Yagüe, Roberto Álvaro Benítez, Sergio Monroy Gómez y Miguel Bueno Gómez. En sus inicios, el conjunto fue fundado por el guitarrista Gabriel Gómez Yagüe, el baterista Roberto Álvaro Benítez y la vocalista Irene Miguelsanz Villanueva. Más tarde se uniría el bajista Sergio Monroy Gómez y, además, al poco tiempo, la chelista María de Frutos.La chelista tuvo que abandonar el grupo incorporándose a finales del año 2011 el guitarrista Miguel Bueno Gómez como nuevo integrante de Andrömeda.
Han tocado, entre otros, en las salas madrileñas “Honky Tonk” y “Barracudas”, en la Universidad Autónoma de Madrid, en las salas segovianas “Doctor Escarabajo” y “El Convento” donde compartieron escenario con uno de los grandes grupos de heavy metal español “Lujuria”, su concierto más importante hasta el momento.
Buen rollo y Metal sobre los escenarios, están listos para mover su música y seguir adelante.
Ninguna frontera es suficiente y están dispuestos a ir donde les llamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario