AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

03 noviembre 2012

NOTICIAS: COMUNICADO DE NATURAL BORN STONEHEAD


Natural Born Stonehead se separa. Descarga GRATIS su nuevo trabajo de estudio, “El Abismo”.
La banda de metal, madrileña, Natural Born Stonehead, ha anunciado que tras 9 años como grupo, con 2 EP (“Natural Born Stonehead” y “Depresión”) y LP (“La Doctrina del Odio” y “El Abismo”) publicados, cierra una etapa en su carrera musical. Como regalo de despedida, la banda ofrece la descarga gratuita de su nuevo disco, “El Abismo”, que te puedes bajar entero aquí (http://www.fakyea.com/descargas/natural-born-stonehead-el-abismo.html), y escuchar en el reproductor de más abajo. El álbum lo han grabado en The Metal Factory Studios, producido por la propia banda y Alex Cappa, y se ha masterizado en Francia en Tower Studios por Brett Caldas (The Devin Townsend Project, Samael, Septic Flesh). Fernando Díez, guitarrista de la banda, ha lanzado el siguiente comunicado:
Tras muchos años trabajando duro en este grupo, tantos buenos momentos y conciertos por todo el país, donde hemos conocido a gente fantástica; nos ha llegado el momento de decir adiós. Quiero agradecer a toda la gente que nos ha seguido durante todos estos años, el habernos  apoyado, tanto en los buenos como en los malos momentos. Sin vosotros NBS no sería lo que es (que probablemente sea mucho menos de cómo lo sentimos nosotros por dentro). ¡Gracias!
Esta separación no significa que no seguimos dando guerra. Gorka (guitarra) sigue con sus otros dos grupos, Calocando (www.calocando.com) y Psychofusion (www.facebook.com/Psychofusion). Techín (batería) y yo, seguimos partiendo cervicales con Hummano (www.facebook.com/HummanoSpain), con quien estamos a punto de publicar nuestro primer EP. ¡Estad atentos!
Quería aclarar que la ruptura es más que amigable, no hay ningún tipo de mal rollo, es simple fatiga. La decisión, aunque no sea unánime, es bien recibida y comprendida por todos los componentes de Natural Born Stonehead. Quizá en el futuro montemos un nuevo proyecto, pero ahora mismo lo que necesitamos es un descanso.
Estamos preparando un último concierto, de despedida, que tendrá lugar a mediados de diciembre, en el que revisaremos toda nuestra discografía. Dentro de un par de semanas daremos todos los detalles del evento.
Espero que os descarguéis y difundáis nuestro nuevo trabajo de estudio, “El Abismo”, y que lo disfrutéis como lo hemos hecho nosotros componiéndolo y grabándolo. Creemos que sin duda es nuestra mejor obra, una nueva dirección musical que hemos tomado y que queremos compartir con todos vosotros.
¡Horns up!

No hay comentarios:

Publicar un comentario