HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

26 septiembre 2012

NOTICIAS: " SUAVE ROCK " 2.012



Tras meses de intenso trabajo y numerosos contratiempos, al fin están cerrados todos los flecos para la tercera edición del festival Suaverock. Este año, tendrá lugar los días2 y 3 de Noviembre, en la Sala AC/DS de Montilla (Córdoba) y presentará un cartel muy variado y atractivo para todos los rockeros.

El viernes estará compuesto el cartel por el grupo de Montalbán de Córdoba Kayaos, quienes acuden al festival a dejarnos su rock de corte clásico tras telonear a Medina Azahara el pasado mes de Agosto y resultar finalistas de la primera Batalla de Bandas Córdobarock.es / ACDS. A ellos les seguirán otro grupo que se encuentra en pleno apogeo actualmente con la presentación de su nuevo LP, los onubenses Gaelbah y también los malagueños Denyse y los Histéricos con su habitual desparpajo en el escenario y su peculiar glam rock. Cerrando la noche de fiesta, tendremos a los granadinos Light Years Rock & Roll quienes realizan uno de los mejores tributos a AC/DC en la época de Bon Scott.

El sábado el cartel cuenta con tres bandas cordobesas, Stigia vuelven a los escenarios presentando nueva formación y nuevos temas tras un prolongado parón. A ellos continuarán el grupo de Rock Andaluz, Sefarad, quienes se encuentran en plena presentación de su gira XV aniversario, en la que realizan un set, basado en sus dos discos de estudio "Prisioneros del tiempo" y "La calle del olvido". El tercer grupo de la provincia, será Hijos del Hambre, antiguos Rockalcohol, quienes continúan presentando su primer álbum con este nombre artístico, y con el que ya tuvieron la posibilidad de actuar en el Aupa Lumbreiras de 2011. La noche termina una vez más con un nuevo tributo, en esta ocasión a Iron Maiden, con el grupo jienense Opera Prima.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de la próxima semana, teniendo el bono para los dos días un precio único de 7 €. Las entradas de día, costarán 5 € y se pondrán a la venta directamente en taquilla, estando supeditada su disponibilidad hasta completar aforo.

Además, se acaba de estrenar el nuevo diseño de la página web del festival, www.suaverock.com, en la que podéis obtener más información sobre las bandas, así como ver diferentes videos de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario