HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

11 septiembre 2012

NOTICIAS: CULEBRÒN "FUCK OFF "

PARECE QUE EXISTE OTRA EDICIÒN DEL DISCO DE FUCK OFF, ASI QUE "SAINTS & SINNERS BLOGZINE " SOLO DAMOS LA INFORMACIÒN Y LOS LITIGIOS LEGALES QUE TENGAN AMBAS PARTES SOBRE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS PARA REEDITAR ESTE DISCO QUE JUZGUEN LOS QUE TIENEN QUE JUZGAR, EN EL ANTERIOR COMUNICADO QUE HEMOS RESEÑADO DE LEYENDA RECORDS SE VE CLARAMENTE LAS FOTO DE  LAS BOBINAS DEL MASTER DE ESTE DISCO EDITADO POR CLAXÒN RECORDS , AHORA TE PONEMOS LA IMAGEN DEL OTRO SELLO QUE HA EDITADO EL DISCO.. ¿ VEREMOS EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA? CREO QUE DARÀ QUE HABLAR ESTA HISTORIA.


2 comentarios:

  1. Claxon Produciones es el sello que editaría en 1989 el debut de Fuck Off llamado Another sacrifice, sello auspiciado por Vicente Mariskal Romero, propietario del sello y de los derechos legales del disco, el cual ha licenciado (desde aquí mil gracias) a Leyenda Records su próxima edición, EDICIÓN TOTALMENTE OFICIAL.

    Y como sabemos que se nos va a copiar el blog o la carta a nuestros suscriptores (recomendamos poner eso de "Fuente: Leyenda Records" para que no hayan malentendidos y se pueda comparar lo aquí escrito con lo allá publicado", queda bien claro que "Another sacrifice" es propiedad de Vicente "Mariskal" Romero, el cual ha licenciado a Leyenda Records la edición en CD del disco, por lo que la reedición está totalmente regulada, es absolutamente legal por parte del legítimo dueño, y está consensuada por la mayoría de los músicos fundadores de la banda y por el 100% de los compositores de los temas del disco.

    La remasterización ha sido hecha por Claudio Ringeling, miembro fundador y principal compositor de la banda, y Roger Guardia en los Rec Play Music Studios de Barcelona.

    SET LIST DE LA REEDICION DEL "ANOTHER SACRIFICE"
    - No return
    - Maniac
    - The last flight
    - Awaiting your death
    - Blood in the night
    - Another sacrifice
    - Sueño maldito
    - Born to die
    - Black magic (versión de Slayer)
    - People in war
    - Fuck off *
    - People in war **
    - Blood in the night **
    - The last flight 2010 ***

    * = single 1988
    ** = Demo 1987
    *** = Cover realizado por Ringeling, banda de Claudio Ringeling

    Recordemos que el segundo disco de Fuck Off llamado "Hell on earth" fue editado en su versión con bonus tracks sin el permiso del resto de la banda ni se pidió licencia a su legítimo propietario siendo una cosa unilateral por parte de uno de los músicos sin el conocimiento de los otros. Leyenda Records no hace eso, sino que con los que cuenta primero son los propios músicos tal como se ha ido haciendo a través de todos los discos que se han editado hasta el momento.

    A veces hay que adelantar la edición de ciertos discos para que no caigan en malas manos, y la edición de este "Another sacrifice" hay que adelantarla por esa razón, trastocando nuevamente los planes de Leyenda Records. Pero en fín, para eso estamos, para recuperar con dignidad todo el legado musical con el que hemos crecido.

    Y como sé que este blog va a llegar a ciertos oídos. Aunque el nombre de la banda esté registrado por Pep Casas (registrado a espaldas del resto de la banda y de su manager) no impide que con la licencia del Another sacrifice se licencie también la marca y la imagen que se hizo en los años 80 ya que va todo implícito.

    Para finalizar, y desde esta pequeña y humilde tribuna, y sabiéndolo los músicos implicados en ciertos rumores de reunión de la banda catalana, únicamente, y por boca de dos de los miembros fundadores de la banda, sólo podría haber reunión si se contase con TODOS los miembros que originariamente dieron forma a la banda en el single y en el primer album, lo verdaderamente Fuck Off 100%. Para los que quieran entender..... "5 menos 1". Intento ya se hizo en el 2001. Eso sí, no se podría llamar a esa reunión Fuck Off puesto que el nombre lo tiene otra persona.

    Fuente: Leyenda Records

    ResponderEliminar
  2. perfecto yo `solo he difundido el comunicado de leyenda records y luego esto quees la otra parte....

    ResponderEliminar