17 agosto 2012

NOTICIAS: COMUNICADO DE LA BANDA GALLEGA DE HARD ROCK " THE MIRAGE"


AQUI OS DEJAMOS EL RECIENTE COMUNICADO QUE LA BANDA GALLEGA "THE MIRAGE" RECIENTEMENTE HA PUESTO EN CIRCULACIÒN PARA QUE LO LEAN TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTS EXCELENTE BANDA DE LUCHADORES DIEZ AÑOS Y TRES DISCOS Y ESPEREMOS QUE NOS DEJEN MUCHOS MÀS.




The Mirage: 10 años para vosotros…la música

Diez años se han ido y aquí seguimos, peleando por sueños inalcanzables y haciéndonos mayores pero con la esperanza de que esto dure eternamente. Muchos momentos especiales, mágicos e indescriptibles hemos vivido juntos los que ahora formamos esta banda y los que ya han pasado por ella. También penas y dificultades que han sido superadas a base de esfuerzo, coraje e ilusión. Juanín Barreiro, Rubén Alonso, Mandi García, y ahora el mejor, Tito Pardo, se han quedado atrás en el tren de The Mirage y tan solo nos quedamos con lo mejor de cada uno de ellos.
De ti Tito, nos quedamos con absolutamente todo. Te deseamos lo mejor, eres el mejor, y eso es lo único que mereces. Esta banda te necesita como bajista, como diseñador, pero muy muy por encima de todo, como ser humano. Te queremos, y nuestros caminos seguirán paralelos, sabes que en esta banda dejas amigos de los de verdad y hermanos para siempre. No lo dudes!

Y aquí seguimos diez años después funcionando de forma independiente, David, Fran y Suso, sin olvidarnos de Tino Valladares siempre empujando desde la sombra (no sabéis lo que es tenerlo con nosotros. Trasciende a cotas sobrehumanas, y no miento), ahora acompañados por el "nuevo", Martín Búa vociferando, y manteniendo viva la llama de la ilusión que prendimos allá por el año 2001 en una derruida casa. Manteniendo viva la llama inicial, esa que nos llevó a vivir momentos inolvidables ante 16.000 personas acompañando a Helloween, ante 2.500 junto a Stryper, y junto a otros grandes del género a los que de pequeños admirábamos y que ahora nos tratan de tú a tú sin importarle el dinero ni la fama que tengamos, simplemente apreciando si nuestro trabajo está bien ó mal hecho. Escuchar eso de boca de Joe Lynn Turner hace que pierdas el sueño, cuando menos, la misma noche en la que lo has escuchado escupir bellas palabras sobre nuestra música en tu propia cara,. Palabras que a todos nos gusta oir después de tantos sacrificios, y que te recargan la energía para unos cuantos años más, venga lo que venga con ellos. La misma llama que nos ha llevado a hacer dos giras nacionales por nuestra propia cuenta y riesgo, con sus éxitos y fracasos, y de las que nos llevamos un buen puñado de amistades y momentos. La misma llama que nos mantiene vivos para pelear por seguir consiguiendo cosas como estas y por seguir subiendo peldaños más allá de lo hecho hasta ahora. Por el amor a nuestro arte, por el amor a la música, y porque esto sacia nuestras almas. Eso amigos, no hay dinero que lo pueda substituir, y no está destinado para esos "defensores" de nuestro rollo que se nutren a cuenta de los corazones apasionados que crean la banda sonora de sus vidas. Gracias a ellos, por cierto, por hacernos tomar una senda diferente a la que les beneficiaría que escogiésemos.

Y así es que aquí estamos, sin medios económicos para aportar en esas grandes marcas que abren puertas , medios especializados de "tanto pagas tanto vales", y sin el valor ni la falta de ética  suficientes como para pasar por los aros y amiguismos de los grandes manipuladores de este negocio, que todos conocemos. Palabras como la "banda revelación" no soy creíbles cuando se reciben a cambio de un puñado de euros, sino cuando vienen de alguien sincero que se acerca a uno y las dedica estrechándote su mano y con el corazón por delante.
Pero pese a todo, sí que sacaremos, siempre, fuerzas de flaqueza para regalaros un nuevo disco más, de los que se hacían antes, con arte y con el valor de un regalo único e irrepetible para los fans del Rock, que en definitiva somos lo que vale de este apestoso negocio en el que la tarta ya está repartida y cada vez está más podrida. Seguramente algunos se pudrirán en un mar de billetes que tan sólo son papel…pero no música.
Esto no es un lloro ni un lamento, sino una demostración de que esta banda, The Mirage, no se arrodilla ante ningún ser todo poderoso por conseguir su objetivo. Esto en realidad, sólo sería traicionar a una filosofía de vida, como siempre ha sido nuestra música, por un sueño etéreo que se esfuma pronto y sólo deja las cenizas de algo que había sido puro.
Así es amigos, The Mirage es, y siempre fué, algo puro, inviolable en su esencia ni por todo el oro del mundo… no volveremos a salir en las revistas previo pago con la sangre derramada de nuestro trabajo, ni llegaremos a tocar en los grandes festivales de este insulso y amiguista panorama rockero que nos hace sombra, pero desde nuestro "underground" más profundo, seguiremos haciendo música para nosotros, y para vosotros, los que queráis seguir escuchándonos y apoyándonos. No hay mejor manera para hacer grande algo, que pidiendo a gritos que se haga grande y cuantos más seamos los que gritemos mejor, por lo que os invitamos a hacer grande esta banda que ya es vuestra también si queréis gritar a los cuatro vientos que existimos, que estamos aquí!! No nos olvidamos de vosotros, de cada uno de vosotros, los que habéis compartido nuestra música con vuestras amistades, los que habéis dejado obligaciones atrás por seguirnos de cerca, los que desde su medio nos han dado la mano de forma auténtica… sabéis de sobra quienes estáis aquí incluidos. Os tenemos siempre presentes en el corazón, con vuestras caras, nombres y apellidos, siempre. The Mirage no olvida, y por eso sigue en pié, por vosotros y por nosotros, por nuestra forma de vida con sus buenos y malos momentos. Nos hacéis sentir grandes cabrones, y aunque con los piés en la tierra, volamos cada día que os hacéis notar, con vuestros comentarios, vuestras llamadas, vuestros mensajes, vuestros correos, y en definitiva, con todo lo que podéis darnos desde el exterior.

Sabemos que hoy en día es complicado llegar a hacer fans como antaño, pues la competencia va en aumento y eso es bueno para la salud del Rock, pero también hace difícil a la vez, al que escucha, engancharse al carro de una banda como lo hacíamos hace algunos años con las bandas que aportaban sangre nueva y fresca al panorama como lo hicieron los grandes de este, nuestro "rollo". Pero lo que podéis estar seguros, es que en The Mirage no existen los fans, los fans se convierten en amigos que comparten la misma pasión que nosotros, la música, y podéis creeros que no participáis en la marcha de una banda cualquiera. Participáis en la caída al vacío ó la escalera al cielo particular de una banda especial, mágica, y que está por encima de todos los que la formamos. La única diferencia entre vosotros, y nosotros es que la vida nos ha dado a nosotros la oportunidad de disfrutar de la música desde los dos lados del estadio, desde las butacas y desde el escenario, y queremos compartirla. No es más que eso…

Así que amigos, si seguís ahí queremos que sepáis, que como dice una de nuestras canciones, sin trampa ni cartón, ¡¡"no queremos dejar de caminar"!!

Vosotros y nosotros, ¡The Mirage somos uno, somos la música!

Un gran abrazo

¡Gracias por estos 10 años! ¡ Continuamos la marcha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario