HIGHWAY STAR ( The New ROCK MUSEUM)

HIGHWAY STAR (THE NEW ROCK MUSEUM) by Slidely Slideshow

RADIO 528 HZ

RADIO 528 HZ
EMISIÓN RADIO 528 HZ JUEVES 19:00 H. Y REDIFUSIÓN VIERNES MAÑANA A LAS 11:00 H.¡¡PINCHA Y DISFRUTA DE BUEN HARD & HEAVY !!

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

27 abril 2012

NOTICIAS: PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL "SUAVEROCK 2.012 "



logo



Nos informan sobre lo que será la tercera edición del Suaverock 2012, un festival que tras sus anteriores ediciones cambia su punto en el calendario trasladandose a los días 21 y 22 de septiembre, ampliando así de uno a dos días de actuaciones.
Como en años anteriores, desde la organización (Córdobarock.es) apuestam por traer bandas emergentes que se encuentran presentando nuevo trabajo, y en esta ocasión se han decantado por la banda hard rockera Mister Machin, quienes hace pocos meses iniciaron su gira en Burgos con la asistencia de más de 1.400 personas en la prestigosa sala Hangar con la presentación de su tercer álbum "The World is a Stage".

En las próximas semanas iràn desvelando el cartel que compondrá esta tercera edición del festival y que seguro os sorprenderá a todos.

Además, confirman el lugar en el que se celebrará este evento, que un año más será la Sala Los Witis de Córdoba, situada en el Pol. Industrial Los Pedroches.
¿QUIÉRES SER UNA DE LAS BANDAS INVITADAS EN ESTE SUAVEROCK 2012?
Además del cartel que completará las noches del 21 y 22 de Septiembre en este tercer año de Festival, el sábado la fiesta comenzará desde muy temprano, con un perol de bienvenida para todos los asistentes y actuaciones en directo. Todos los grupos que estén interesados en participar en esta categoría y con ello aparecer en el cd promocional que se hará del Suaverock 2012 y que se repartirá durante los meses de verano en toda la provincia de Córdoba y los principales festivales del estado, así como a distintos medios de comunicación especializados, podéis contactarnos en el siguiente  email: cordobarockes@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario