AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

10 abril 2012

NOTICIAS: ¡ POR FIN "REVOLVER " EN ESPAÑA !




UNA NUEVA PUBLÌCACIÒN DEDICADA A NUESTRA MÙSICA AL HARD ROCK Y AL METAL APARECE EN NUESTROS KIOSKOS MENSUALMENTE LLAMADA " REVOLVER " EN "SAINTS & SINNERS BLOGZINE " TE DAMOS ESTA BUENA NOTICIA.
Después de una trayectoría de diez años en el mercado norteamericano, la reputada publicación REVOLVER aterriza en el mercado nacional dispuesta a marcar la diferencia en cuanto a publicaciones de música se refiere.
Realizada por un equipo de profesional con más de quince años de experiencia en el mundo de la prensa musical dedicada al rock y al metal, REVOLVER nace con la firme intención de aportar un sello de calidad en el mundo del periodismo musical enfocado a los estilos más duros.
Con una tirada real de 10.000 ejemplares, REVOLVER servirá para cubrir el hueco que dejan ahora algunas de las publicaciones más veteranas del sector, mejorando ampliamente lo existente hasta la fecha a través de artículos en profundidad sobre multitud de bandas, un trabajo fotográfico muy cuidado y un diseño a la altura de las publicaciones másconocidas a nivel mundial.
En el primer número podréis encontrar entrevistas como la amplia exclusiva realizada con Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR) y conversaciones con ANGELUS APATRIDA, SHINEDOWN, BARRICADA, CALIBAN, THE MARS VOLTA, IRON MAIDEN o PARADISE LOST, entre otros. También encontraréis un amplio reportaje realizado en la carretera con los grandes SOBER, que nos presentan su actual "Morfologira", una visita al estudio con RAGE para conocer su nuevo disco "21" y crónicas de los conciertos de HAMLET, DREAM THEATER, TARJA, TENPEL o MISFITS, entre otros.  Una extensa selección de discos es valorada por nuestro equipo, que también te ofrece las noticias más destacadas, artículos de opinión y retrospectivas en profundidad de algunos de los mejores discos de la historia, algo que inauguramos hablando de NIGHTWISH y su trabajo "Once".
El primer número sale a la venta a un precio especial de 1,5 EUR y ya está disponible en vuestro kiosco habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario