AHORA TAMBIÉN LOS LUNES

AHORA TAMBIÉN LOS LUNES
EMISIÓN ASALTO MATA RADIO - LUNES 14:00 H.AM / 17:00 PM

11 abril 2012

MOTHER GUN : "ALTERNATIVE ROCK MADE IN GRANADA "





TENEMOS EN SAINTS & SINNERS BLOG ZINE , COMO SIEMPRE EL GUSTAZO DE PRESENTAROS NUEVAS BANDAS EN ESTE FANZINE DIGITAL, COMO SIEMPRE CON EL ROCK POR BANDERA, EL ESTILO ES LO DE MENOS,LO QUE IMPORTA SON LOS NUEVOS VALORES DE NUESTRO ROCK & METAL MUSIC QUE DAMOS A CONOCER DESDE AQUÍ , OS PRESENTO A.....

Mother Gun es una banda de rock alternativo nacida en Granada en Mayo de 2011.
Todo surge cuando Fernando Carmona y Voctor Ortiz, miembros de antiguas bandas de la escena underground granadina, After prozac y Badda, deciden reunirse para dar salida a sus inquietudes musicales. La experiencia adquirida en estos años y la madurez personal, dan lugar al nacimiento de un proyecto con ideas y expectativas muy claras.
La formación se cierra con la entrada del joven Daniel Ruiz, último bateria de Badda, y el bajista Miquel Fábrega, compañero de Fernando Carmona en Denver. Desde el primer en ensayo empiezan a brotar ideas que rapidamente denotan una identidad muy caracteristica. Una mezcla de potentes riffs y pasajes que bailan entre reminiscencias lisergicas y un grove progresivo.
En poco tiempo, elaboran material y se encierran en el estudio para autoproducir su primer EP “Fall around”, el cual presentan en directo el 9 de diciembre del 2011 en la sala plantabaja de Granada, demostrando un directo sólido y lleno de expresión.
A partir de este momentos, la banda tiene una buena acogida por parte de los medios independientes y realizan una serie de conciertos en los que no dejan a nadie indiferente. Actualmente, la intención de la banda es presentar su música en directo por diversas ciudades españolas. Además, están componiendo nuevos temas que serán grabados en breve y el primer videoclip está en marcha. 





Componentes:
Fernando Carmona (voz y guitarras)             
Victor Ortiz (guitarras)
Daniel Ruiz (batería)
Miquel Fábrega (bajo)


Contacto: mothergunband@gmail.com   



www.facebook.com/mothergun


http://soundcloud.com/mother-gun

No hay comentarios:

Publicar un comentario