09 febrero 2012

SANGRE NUEVA: TH3 REASONS..? EL A.O.R HISPANO SIGUE VIVO CON ELLOS


Hoy os presentamos a la banda Madrileña de  HARD A.O.R. TH3 REASONS nace a finales de 2007 de la mano de Jose Ángel López (ex-compositor para la productora Solera Records y cantante de otras bandas del circuito madrileño de Hard Rock y Pop-Rock de los '90, -entre otras, miembro fundador de Dudas Razonables-) y con la gran ayuda de Hugo Lopez (Icepressive) a la guitarra y producción, después de un largo "stand by" musical. Graban una demo EP ...de 6 temas compuestos por Josè Angel titulada "ANGEL'S FIRE" (con Hugo L. en la guitarra y producción y Jose Angel L. en el resto de instrumentos y voces) y editada por un pequeño sello independiente a través de ITUNES. Esta demo pretende ser una muestra previa antes de embarcar a más músicos en el proyecto. Con la aparición de las canciones en MYSPACE, se produce una acogida muy buena por parte de medios on-line fuera de España. (radios, webs y entrevistas en alguna revista inglesa como Powerplay Magazine) Canciones como "Angel" se situa en OURSTAGE en el puesto Nº 28 de esta lista (votada por internautas principalmente de los E.E.U.U. ) durante el mes de noviembre de 2008. Durante ese mismo año 2008 se comienza a gestar la banda y se incorpora al proyecto Victor Díez a los teclados (ex-alumno en Berckley de David Paich -Toto-) ydespués de probar varios músicos, se unen Pablo C. Berrocal a la guitarra y Oscar Arévalo (ex-Spica y Hard 2 Love) a la batería. Lo que parecía un periodo corto de tiempo para poder montar un directo, (ya con unos 17 temas para preparar) se convierte en una pequeña "travesía del desierto" a causa de algún problema físico y sobre todo, la falta de un bajista en la banda.



A finales de 2009 se incorpora al bajo Miguel A. Olego "Chino" (ex- El paso del Trueno, Easy Rider y actualmente comparte con La Dama Blanca) con lo que se asienta la formación. Se pone en contacto con Jose A. un guitarrista, Sergio García, y así contando la banda con dos guitarristas. Debido a falta de tiempo, Victor colabora en directo con los teclados no siendo parte fija en el grupo.
 En febrero de 2010 TH3 REASONS..? debuta en Móstoles con dicha formación. A raíz de ello, son invitados a telonear a JOHN WAITE, con una valoración bastante positiva por parte de medios y público. Se produce algún paréntesis debido a cierta falta de sintonía en la banda, razón por la que Sergio sale de la formación. Posteriormente, Hugo López, deja abierta la posibilidad de colaborar en directo, y así es en la actuación junto a ROBBY VALENTINE (con un concierto previo en Alive Madrid). Se cuenta con un teclista, Chema Merino, (después de varios meses en contacto,se incorpora al grupo) perol debido a problemas personales, resulta ser una incorporación "fugaz".
En 2011 comienza una nueva etapa, algùn miembro de esta como Pablo Berrocal decide ir por otro camino musical, con lo que se procede a renovar la banda en busca de un guitarrista "maduro" musicalmente. Después de varias audiciones, se decide contar con Manolo Gómez, (buen "feeling" y con mucho que aportar) un guitarrista y músico muy experimentado con ganas y compromiso. En la actualidad la formación es; Oscar Arévalo (batería y coros) Miguel A. Olego (bajo y coros) Manolo Gómez (guitarra) y Joe Angel (voz, teclados y programación).

1 comentario:

  1. espero que al fin tengan suerte, es para estudio el problema de las bandas de hard/aor en este pais

    ResponderEliminar